Tan fácil como tener uno como tengo yo por si
Hola a todos.
A causa de los numerosos comentarios que me han llegado tipo
"Ya mismo no se podrá pasar itv sin egr ni sin fap"
Tengo amigos en las itv y se ha aprobado una reforma para cambiar las maquinas y "afinarlas" más, por lo que un coche con fap anulado, ni en broma la pasa.
Una solución que se me ocurre (no se si alguien más lo ha pensado) para pasarla seria crearle un mapa MUYYYYYYYY bajo en humos, bajando el limitador de humos y reduciendo la duracion.
Con esto el coche no andaría ni para atrás, pero imagino que los gases los daría muy por debajo de lo que debe, no?
Otra duda que se me ocurre es si al hacer esto daría fallo motor (no debe si esta bien hecho, no?)
No creo que lleguen al punto de conectarle la diagnosis a los coches para comprobarlo, no?
Tan fácil como tener uno como tengo yo por si
Te hiciste un supresor a partir de un tubo recto o vaciaste un filtro de partículas?
Lo de la diagnosis en las itv al final llegará, cuantos cuadros de instrumentos hay con la luz del airbag puenteada y de abs? Yo he visto has la pantalla digital del centro desconectada.
No estará de mas que diagnostiquen los coches aunque con el trabajo que cuesta entrar en muchos veremos a ver lo efectivo que es
Puede que llegue, pero no lo veo cercano. Tendrían que invertir miles y miles de euros en maquinas originales, ya que con una sola no van a cubrir todas las marcas que lleguen
Yo compré uno en desguace y lo vacíe. Y el mio guardado
Eso es lo ideal, pero es difícil encontrar un filtro de partículas en desguace a un precio razonable