Nadie que pueda ayudarme?
Hola! Llevo bastante tiempo intentando leer un golf v 2.0 tdi 140cv del 2004 con centralita edc16 y no consigo leerle ni con mpps v13 ni con kess v2. En los 2 me saca la id de la ecu pero en cuando le doy a leer en ambos se queda colgado y en mpps sale access security. He estado investigando y no encuentro solución. Alguien que pueda ayudarme, gracias a todos.
Datos id:
Bosch hardware number: 0281011477
Vw software number: 03G906016AN
System type number: R4 2,0L EDC 0000SG
Nadie que pueda ayudarme?
Hazla por BDM y listo. Un saludo
sergiopd92 (13-06-2016)
O prueba la mitica de dejar el contacto puesto durante 40 minutos y luego darle a leer sin hacer el id. Hay gente que dice que le ha funcionado.
---
Saludos.
sergiopd92 (13-06-2016)
Prueba en modo lento aver que dice el mpps...es un poco raro eso que te pasa. A mi nunca me pasó con esas centralitas.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.
cnt (11-06-2016),sergiopd92 (13-06-2016)
lo de los 40min ya lo probé y nada. La velocidad también creo que he probado todo. Cuando te bloquean el acceso a la ECU para que solo el que te haga la repro pueda acceder a ella se puede ver de alguna manera? Puede ser que tenga la ecu bloqueada en este sentido? Porque resulta que el que me reparo la ecu hace años si que puede leerla por obd. Es sospechoso a mi modo de ver.
Por BDM la lees sin problema.