Haber primero debes cargar la lectura de la ECU en el winols, y después cargar la damos correspondiente a esa ECU y coche y te reconocerá los mapas, cual es cada uno, no todos pero casi casi todos.
hola a todos, tengo una duda. soy nuevo nuevo en esto y quiero saber
-que son los damos y para que sirven?
-que son las extensiones ols, hex .or .dam .bin etc.. ?
-tengo que abrir un damos del vehiculo que desee, cuando quiera empezar un nuevo proyecto ? o abrir un .bin extraido de ejemplo el galleto ?
muchas gracias a todos espero que puedan ayudarme !![]()
Haber primero debes cargar la lectura de la ECU en el winols, y después cargar la damos correspondiente a esa ECU y coche y te reconocerá los mapas, cual es cada uno, no todos pero casi casi todos.
Yhoni (09-09-2019)
muchas gracias ! otra consulta . se puede identiicar cual es cada mapa sin la ayuda de las damos?
si se puede a base de practica pero como novato que soy te digo que es una tortura aprender las diferente formas e cda mapa.
Yhoni (09-09-2019)
me podrias orientar un poco por lo menos ? si queres te mando por mp ,muchas gracias enserio !
Hola Cristiansv aqui te dejo un link para que comienzes a ver de que se trata [Links disponibles solo para usuarios registrados y activados. ] , esto es sentarse abrir file y ponerse a ver como son en 2d y en 3D asi veras como sacar los mapas esto es tiempo nada mas , debes dedicarle horas y aprender todo se puede es cuestion de paciencia y tiempo.
Suerte
No Respondo Dudas por MP bajo ningún concepto .. La mejor salida es siempre hacia adelante
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 1 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 1 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
MagPro Base ,BDM, X17 Ori, Ktag Ori, Winols Ori, Powergate, Diagbox 7.24,Can Clip, Odis v2.1 , VAS V19, VCD V10.5. Y trato de tener la cabeza en paz con el mundo ...
Muy bien aporte en el enlace pero no an visto la mapa de DPF donde puedo verlo?
Ya ha encontrado el mapa de dpf compañero?