Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El fin del soporte de Microsoft a Windows XP se acerca, ¿qué opciones tenemos?

Miembro
    Gracias
    117
    Agradecido 219 veces en 187 mensajes.
    Poder de reputación
    82

El fin del soporte de Microsoft a Windows XP se acerca, ¿qué opciones tenemos?

Me parece insteresante este tema, normalmente todas las maquinas de trabajo y la mayoria de programas funcionan bajo WinXp.
    Pronto acabara el soporte, ¿Que opciones nos dejaran?, ¿actualizaran por fin las maquinas y programas a nuevos S.O.? ¿Cambio a plataforma Linux?

Para mi, seria muy interesante que pudieramos usar LINUX para estos menesteres, mas personalizado y con mas seguridad.

Aqui un link de la noticia:[Links disponibles solo para usuarios registrados y activados. ]

P.D.: Ya se que hay muchos con soporte para win7...

Saludos

Administrador Avatar de igornorro
    Gracias
    905
    Agradecido 2,435 veces en 999 mensajes.
    Poder de reputación
    541

Re: El fin del soporte de Microsoft a Windows XP se acerca, ¿qué opciones tenemos?

Para mi el siguiente paso logico es Windows 7. El 8 no me parece nada acertado, es mas, lo veo una cagada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.

Miembro Avatar de cnt
    Gracias
    33
    Agradecido 157 veces en 136 mensajes.
    Poder de reputación
    63

Re: El fin del soporte de Microsoft a Windows XP se acerca, ¿qué opciones tenemos?

A mi el 8 tampoco me gusta nada.

Miembro Avatar de erldany
    Gracias
    64
    Agradecido 80 veces en 62 mensajes.
    Poder de reputación
    55

Por lo que he probado Windows8 es más estable que Windows7, almenos en tema de servicios y bases de datos, pero también digo que el entorno es una cagada, si no se usa con un dispositivo táctil es muy incomodo, lo están metiendo en portátiles y no ha sido una decisión muy acertada.

Por otra parte yo mientras pueda seguire usando para el tema de las repros Xp, es lo más estable que hay por el momento para estos programas.
    Golf IV TDI 110cv AHF, Repro, Kit 25th, Amortiguadores bilstein, Funcion Subida Ventanillas, Comming-Leaving Home, Tempomat...

Miembro
    Gracias
    117
    Agradecido 219 veces en 187 mensajes.
    Poder de reputación
    82

Yo tengo el 8.1, y decir que va mejor que windows 8. Mas rapido y estable.

La interfaz, una vez que te acostumbras no tiene mucho misterio, aunque si pienso que aun no esta pulida, que ha podido ser un lanzamiento precipitado para que se parezca a WindowsPhone, y reunificar Tablet, Telefonos y Pc en un mismo estilo.

Hay veces que el buscador no te encuentra la aplicacion que buscas y que tienes instalada en el pc, que a veces quieres arbir algo rapido y es un coñazo tener que ir a la moderm Ui y de ahi abrir otra pestaña para ver las aplicaciones instaladas y alguna cosa mas.

Pero no diria que es un fracaso como fue vista, sino mas bien una evolucion logica de Win7.

Saludos

P.D.: En el portatil he notado que se calienta menos que con winXp y win7, y toma una temperatura parecida a la que tiene con Ubuntu.
    Tengo amigos con el mismo portatil, el de la universidad, yo con win8 y ellos con 7, y el mio esta a unos 40º y el suyo a unos 57º.

Miembro Avatar de QUEROSENO
    Gracias
    71
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.
    Poder de reputación
    60

Cita Iniciado por igornorro Ver mensaje
    Para mi el siguiente paso logico es Windows 7. El 8 no me parece nada acertado, es mas, lo veo una cagada.
    Opino lo mismo
    ----