Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vuelvo de plena carga y con tiempo para hechar horas y horas delante!!

Miembro Avatar de kawero
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes.
    Poder de reputación
    10

Cool Vuelvo de plena carga y con tiempo para hechar horas y horas delante!!

hola amigos! Algunos os acordareís de mi , estube hará un par de meses por aqui leyendo informandome e incluso comprandome hardware para reprogramar mi peugeot, y acabar con los problemas con el filtro antiparticulas, al final se soluciono y consegui gracias a un forero de este foro, reprogramación y borrados de dtc´s.
    Tras terminar mi estudio y practicas de Fp de electromecánica cursadas en Mercedes Benz aqui , en Almería, ahora pienso dedicar más tiempo a la reprogramacion de centralitas ir metiendome en valores y manejando bien software necesario para ello...
    sin más anuncio mi reanudación...
    rodaré por aqui, Gas!!
    Desde Almería con ganas de aportar y aprender conocimientos en reprogramaciones.
    Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 1 o más mensajes. Actualmente tienes 0.

Administrador Avatar de igornorro
    Gracias
    905
    Agradecido 2,434 veces en 999 mensajes.
    Poder de reputación
    541

Re: Vuelvo de plena carga y con tiempo para hechar horas y horas delante!!

Re-bienvenido .
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.

Miembro Avatar de QUEROSENO
    Gracias
    71
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.
    Poder de reputación
    60

Cita Iniciado por kawero Ver mensaje
    hola amigos! Algunos os acordareís de mi , estube hará un par de meses por aqui leyendo informandome e incluso comprandome hardware para reprogramar mi peugeot, y acabar con los problemas con el filtro antiparticulas, al final se soluciono y consegui gracias a un forero de este foro, reprogramación y borrados de dtc´s.
    Tras terminar mi estudio y practicas de Fp de electromecánica cursadas en Mercedes Benz aqui , en Almería, ahora pienso dedicar más tiempo a la reprogramacion de centralitas ir metiendome en valores y manejando bien software necesario para ello...
    sin más anuncio mi reanudación...
    rodaré por aqui, Gas!!

Interesante, mi suegro tiene un peugeot 307 2,0 hdi y me temo que le dará problemas el filtro de partículas y en breve quería empezar a buscar, información para anularlo por centralita, ya contactare contigo si no te sabe mal.

Saludos
    ----

Miembro Avatar de kawero
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes.
    Poder de reputación
    10

Cita Iniciado por igornorro Ver mensaje
    Re-bienvenido .
    Cuanto tiempo!!!!!! Veo que aunque pasen 6-8 añazos seguís estando por aquí los mismos!!! Lo gracioso es que recuerdo hasta tu nick, un saludo y gracias..!!

Cita Iniciado por QUEROSENO Ver mensaje
    Interesante, mi suegro tiene un peugeot 307 2,0 hdi y me temo que le dará problemas el filtro de partículas y en breve quería empezar a buscar, información para anularlo por centralita, ya contactare contigo si no te sabe mal.

Saludos
    Sin problema! aqui estoy, era bastante sencillo ese coche con esa centralita, dentro de lo que cabe.

A ver si alguien me arroja luz con mi SX4 y su querida EDC16C39....
    Desde Almería con ganas de aportar y aprender conocimientos en reprogramaciones.
    Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 1 o más mensajes. Actualmente tienes 0.