Venga Animo!
No hay mejor electronica que la que haces tu mismo.
Bienvenido al foro!
Saludos![]()
Estimados, como andan??. Les comento, tengo un Golf GLX 2.0 MI desde hace ya un año, el auto tiene solo 105 km, está INMACULADO por suerte!.. Hace 2 meses lo preparé, le hice la tapa, la leva, mariposa y el embrague, está andando muy bien. El tema es que lo mande a chipear(reprogramar la ECU) pero no quedó, según mi mecánico en el punto que tiene que quedar, quedo con mucha nafta a bajas vueltas. La idea es ahora poder hacerlo yo mismo, tengo en Informática bastante conocimiento lo cual me motiva a hacerlo. La idea era comprar un grabador de memorias, en mi caso tiene la 27c256 o la 27c512 no recuerdo. Que software y hardware me recomiendan? Espero respuestas, muchísimas gracias, el FORO está BUENIIIIISIMO!!!
Dejo una Foto de mi Auto y de mi Centralita.
[Links disponibles solo para usuarios registrados y activados. ][Links disponibles solo para usuarios registrados y activados. ]
Venga Animo!
No hay mejor electronica que la que haces tu mismo.
Bienvenido al foro!
Saludos![]()
Bienvenido!
Bienvenido al foro.
A ver que tal vas sacando ese coche, que en gasolina andamos un poco flojos por esta otra parte del charco.
Un saludo.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.
Bienvenido al Foro
Hola te escribe un Argentino mas de los que hay aqui , el tema es asi en ese auto, tienes que ver que si cambiaste el Arbol de levas tienes que mirar que vacio o depresion hay en el multiple en baja, tienes para poder recalcular el mapa del MAP que tienes dentro de la DIGIFANT que tiene ese auto.
Lo mejor para hacer eso es que te hagas de el TunerPro que es gratis y con el Emulador de Moates y te hagas busques las direcciones del mapa tanto sea avance Nafta y demas y lo puedas modificar en tiempo real en funcionamiento. Desde ahi podras modificar y dejarlo optimo ese auto luego de ahi que hallas corregido el mapa bien haces el BIN y lo grabas en tu memoria.
Suerte
No Respondo Dudas por MP bajo ningún concepto .. La mejor salida es siempre hacia adelante
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 1 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 1 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
MagPro Base ,BDM, X17 Ori, Ktag Ori, Winols Ori, Powergate, Diagbox 7.24,Can Clip, Odis v2.1 , VAS V19, VCD V10.5. Y trato de tener la cabeza en paz con el mundo ...
Bienvenido al foro!
Un Saludo
Golf IV TDI 110cv AHF, Repro, Kit 25th, Amortiguadores bilstein, Funcion Subida Ventanillas, Comming-Leaving Home, Tempomat...
Bienvenido al foro.
Saludos.
Bienvenido...