Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Este foro es mejor que el de chiptuners.es

Miembro
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 2 mensajes.
    Poder de reputación
    13

Este foro es mejor que el de chiptuners.es

Pues eso, que estoy registrado en los dos foros y os puedo decir (y no es peloteo ni nada por el estilo), que en este foro la gente es bastante mas amable y colaboradora con los novatos que en el otro, cualquier cosa que preguntas en este te responden enseguida y ademas se ven las ganas de colaborar, yo nunca he pedido nada del otro mundo, (ni mucho menos que me hagan una repro por la cara que ademas no se me ocurriria), pero aqui puse los archivos que tenia para mi picasso y mucha gente me dio enseguida su opinion, luego empece con winols para intentar hacer algo yo solo y varios foreros de los que saben enseguida me dijeron lo que tenia y lo que no tenia que tocar, en fin, solo les falto hacerme la repro ya que aunque la hice yo fue siguiendo lo que me dijeron, aqui la gente es bastante mas agradable que en el otro, en chiptuners.es siempre que preguntas algo lo unico que te dicen es que leas y leas y leas, hay mucho secretismo.
    Yo entiendo que nadie tiene por que enseñar nada a nadie, y menos algo que cuesta mucho aprender y que es verdad que algunos entre los cuales me puedo incluir (y no me da verguenza) pretendemos apuntarnos a un foro y que nos lo den todo echo, por eso vuelvo a repetir que entiendo que a la gente le cueste soltar lo que a lo mejor le ha costado meses aprender, pero si te das de alta o creas un foro de este tipo, en los que la mayoria de la gente que se inscribe no tiene ni idea, como yo, pues lo normal es que te abrasen a preguntas y encima algunas absurdas.
    Ahi queda eso.
    Por cierto, se me olvidaba, la seccion de vuestras modificaciones es la leche, puedes poner o ver archivos modificados y proyectos de otros foreros, en el otro foro pones un archivo modificado aunque sea una mierda y te montan un pollo de la ostia.
    Última edición por jcarballo2; 26-03-2013 a las 01:15

2. Los Siguientes 15 Usuarios Agradecieron a jcarballo2 por Este Mensaje:

Alfo (13-08-2014),asoria (27-03-2013),erldany (26-03-2013),franic28 (27-03-2013),herbon (27-03-2013),igornorro (26-03-2013),JLF (14-04-2013),JoseLu81 (27-03-2013),jsg1200 (26-03-2013),kharouf85 (01-02-2016),mive (01-04-2013),Pepenauta (02-04-2013),pio7 (12-08-2013),RobertoG (26-03-2013),yomeca (28-03-2013)

Anunciante Profesional
    Gracias
    35
    Agradecido 99 veces en 85 mensajes.
    Poder de reputación
    52

Re: Este foro es mejor que el de chiptuners.es

A mi me banearon por ofrecer en la seccion pide aqui tus repros.. Claro como no puede vender el dueño.. Pero ya me registre con otro usuario y los tengo gichaos. jejeje a mi no me dan pal pelo

Miembro Avatar de asoria
    Gracias
    501
    Agradecido 744 veces en 171 mensajes.
    Poder de reputación
    99

Tal cual + 10
    No Respondo Dudas por MP bajo ningún concepto .. La mejor salida es siempre hacia adelante
    Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 1 o más mensajes. Actualmente tienes 0.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 1 o más mensajes. Actualmente tienes 0.

MagPro Base ,BDM, X17 Ori, Ktag Ori, Winols Ori, Powergate, Diagbox 7.24,Can Clip, Odis v2.1 , VAS V19, VCD V10.5. Y trato de tener la cabeza en paz con el mundo ...

5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a asoria por Este Mensaje:

DaniXDX (11-04-2013),igornorro (28-03-2013),yomeca (28-03-2013)

Miembro Avatar de JoseLu81
    Gracias
    74
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes.
    Poder de reputación
    27

+1000...

7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a JoseLu81 por Este Mensaje:

Miembro
    Gracias
    117
    Agradecido 219 veces en 187 mensajes.
    Poder de reputación
    83

Yo fue el primero que vi... Y pense que no iba a poder hacer ninguna repro porque no habia nada de informacion...

Hasta que un dia, un usuario de aquel foro me mando un privado recomendandome este... Y vi la Luz. HE buscado ese privado, y no lo he encontrado al menos para darle las gracias a ese usuario. SI es alguno que este aqui, que me lo recuerde.

Saludos

9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jsg1200 por Este Mensaje:

Super Moderador
    Gracias
    129
    Agradecido 226 veces en 126 mensajes.
    Poder de reputación
    50

A mi me pasó algo parecido. Me dijo un amigo metete en chiptuner si te interesa este mundillo. Total me meto en google y me salió chiptuners. Me registre ahí y me pidieron dinero cosa que pasé de pagar, al final me aceptaron como usuario. Algo de información hay pero las dudas concretas no te contestan hay mucho secretismo. Me tuve que pasar a ecuconnections, ahí aprendí bastante haste que dí con este foro hace poco. Aquí hay mucha información y muy buen rollo. Un foro es para compartir información y ayudar el uno al otro que es la única forma para avanzar. Espero que esto siga así.
    Un saludo!

11. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a gdg por Este Mensaje:

asoria (24-04-2013),Caniho (14-04-2013),DaniXDX (11-04-2013),franic28 (30-03-2013),herbon (28-03-2013),igornorro (28-03-2013),yomeca (28-03-2013)

Super Moderador Avatar de DaniXDX
    Gracias
    259
    Agradecido 612 veces en 325 mensajes.
    Poder de reputación
    150

Realmente cosas así ayudan a seguir aprendiendo y a seguir ayudando. Espero que los que "eramos" sigamos estando por aquí! jeje.

Saludos.

13. El Siguiente Usuario Agradeció a DaniXDX Por Este Mensaje:

asoria (24-04-2013)

Miembro Avatar de Caniho
    Gracias
    24
    Agradecido 79 veces en 71 mensajes.
    Poder de reputación
    31

A mi me paso lo mismo,empece en el otro y acabe en este,en el otro no hay guías ni hay nada,parece mas un foro para profesionales que otra cosa,es como deciis aquí hay muy buen royo,se aprende bastante y entre todos nos ayudamos,como realmente debe funcionar un foro,que siga la cosa así por muchos años.

Saludos.

15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Caniho por Este Mensaje:

franic28 (14-04-2013),igornorro (14-04-2013)

Miembro Avatar de franic28
    Gracias
    128
    Agradecido 84 veces en 68 mensajes.
    Poder de reputación
    63

Y no sólo se habla de chip tuner, también le damos caña al tema mecánica y mucho más, eso es lo que hace a un foro grande.... Y querido

17. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a franic28 por Este Mensaje:

asoria (24-04-2013),DaniXDX (14-04-2013),igornorro (14-04-2013),JoseLu81 (14-04-2013)

Anunciante Profesional
    Gracias
    35
    Agradecido 99 veces en 85 mensajes.
    Poder de reputación
    52

Lo que de verdad importa es que aqui no es un foro es una familia.. tienes un problema.. coges telefono a cualquier hora y siempre tienes un apoyo. Dani,jon, angel, yomeca, fran, pumuky, cnt, ddr.. y mas...da igual lo que pase que siempre tienes en quien apoyarte pa salir de los problemas jeje

19. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a herbon por Este Mensaje:

Camilo (15-04-2013),DaniXDX (14-04-2013),franic28 (15-04-2013),igornorro (14-04-2013)

Administrador Avatar de igornorro
    Gracias
    905
    Agradecido 2,439 veces en 999 mensajes.
    Poder de reputación
    542

Me alegra leer que esta iniciativa, que en su día nacio como prueba y curiosidad del administrador (osease, yo mismo, que todo me gusta investigarlo y me pico la curiosidad por ver lo que seria ser administrador de un foro...jeje), este sirviendo para unir a tanta gente de tantos lugares.

Espero que siga todo viento en popa y que no se pierda nunca la esencia de este foro, que es la de ayudar y la de seguir investigando.

Un saludo a todos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.

21. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a igornorro por Este Mensaje:

asoria (24-04-2013),Camilo (15-04-2013),DaniXDX (14-04-2013),franic28 (15-04-2013),gdg (14-04-2013),JoseLu81 (15-04-2013),jsg1200 (15-04-2013)

Miembro Avatar de JoseLu81
    Gracias
    74
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes.
    Poder de reputación
    27

Cita Iniciado por igornorro Ver mensaje
    Me alegra leer que esta iniciativa, que en su día nacio como prueba y curiosidad del administrador (osease, yo mismo, que todo me gusta investigarlo y me pico la curiosidad por ver lo que seria ser administrador de un foro...jeje), este sirviendo para unir a tanta gente de tantos lugares.

Espero que siga todo viento en popa y que no se pierda nunca la esencia de este foro, que es la de ayudar y la de seguir investigando.

Un saludo a todos.
    Pues tío hiciste un buen trabajo. No es por hacer la pelota, pero básicamente puedo decir que he seguido todos tus consejos y hoy por hoy tengo lo que tengo gracias a este gran foro. Tengo que decir también que igornorro a día de hoy ha sido la persona que más se ha implicado en mi proyecto, y con lo que estaré eternamente agradecido....
    Un saludo para todos y espero ansioso una kdd nacional

23. El Siguiente Usuario Agradeció a JoseLu81 Por Este Mensaje:

igornorro (15-04-2013)

Miembro Avatar de erldany
    Gracias
    64
    Agradecido 80 veces en 62 mensajes.
    Poder de reputación
    55

+

Como muchos de vosotros tambien estoy registrado en ese foro, es más estaba un año antes de registrarme en este, pero si en el otro en mas tiempo creo que no he llegado a escribir 30 mensajes y en este llevo ya más de mil creo que no tengo que decir cual me gusta más jeje.

Un Saludo y a seguir ayudando e investigando.
    Golf IV TDI 110cv AHF, Repro, Kit 25th, Amortiguadores bilstein, Funcion Subida Ventanillas, Comming-Leaving Home, Tempomat...

25. El Siguiente Usuario Agradeció a erldany Por Este Mensaje:

igornorro (17-04-2013)

Miembro Avatar de Drc compact
    Gracias
    155
    Agradecido 235 veces en 202 mensajes.
    Poder de reputación
    74

Opino lo mismo que el resto e compañeros.
    Estuve visitando el foro sin registrarme unos dias y viendo como funcionaba y el trato y atencion que se daba a los menos experimentados,pues aqui me registré.
    Ya subí mi primer .ols con la identificacion de mapas y sin tardar obtuve respuesta y opinion...Poco a poco me daré mas a conocer a medida que vaya pasando el tiempo.
    Hoy soy novato,algun dia podre participar ayudando sin ser tan pregunton.
    Sigo teniendo un mar de dudas pero poco a poco y con la ayuda de los mas experimentados y las ganas que ponen en ayudar lo iremos llevado adelante.
    Magnifico foro.

Saludos.

27. El Siguiente Usuario Agradeció a Drc compact Por Este Mensaje:

igornorro (27-04-2013)

Miembro Avatar de kawero
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes.
    Poder de reputación
    10

No es por pelota y mas aun siendo nuevo pero...vengo de otros foros y opte por registrarme aqui viendo la rapidez y ayuda que daís, +10000 a este foro.

29. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a kawero por Este Mensaje:

Alfo (13-08-2014),asoria (06-09-2013),DaniXDX (01-05-2013),franic28 (01-05-2013),igornorro (01-05-2013),JoseLu81 (02-05-2013)

Miembro Avatar de QUEROSENO
    Gracias
    73
    Agradecido 193 veces en 171 mensajes.
    Poder de reputación
    60

Cita Iniciado por jcarballo2 Ver mensaje
    Pues eso, que estoy registrado en los dos foros y os puedo decir (y no es peloteo ni nada por el estilo), que en este foro la gente es bastante mas amable y colaboradora con los novatos que en el otro, cualquier cosa que preguntas en este te responden enseguida y ademas se ven las ganas de colaborar, yo nunca he pedido nada del otro mundo, (ni mucho menos que me hagan una repro por la cara que ademas no se me ocurriria), pero aqui puse los archivos que tenia para mi picasso y mucha gente me dio enseguida su opinion, luego empece con winols para intentar hacer algo yo solo y varios foreros de los que saben enseguida me dijeron lo que tenia y lo que no tenia que tocar, en fin, solo les falto hacerme la repro ya que aunque la hice yo fue siguiendo lo que me dijeron, aqui la gente es bastante mas agradable que en el otro, en chiptuners.es siempre que preguntas algo lo unico que te dicen es que leas y leas y leas, hay mucho secretismo.
    Yo entiendo que nadie tiene por que enseñar nada a nadie, y menos algo que cuesta mucho aprender y que es verdad que algunos entre los cuales me puedo incluir (y no me da verguenza) pretendemos apuntarnos a un foro y que nos lo den todo echo, por eso vuelvo a repetir que entiendo que a la gente le cueste soltar lo que a lo mejor le ha costado meses aprender, pero si te das de alta o creas un foro de este tipo, en los que la mayoria de la gente que se inscribe no tiene ni idea, como yo, pues lo normal es que te abrasen a preguntas y encima algunas absurdas.
    Ahi queda eso.
    Por cierto, se me olvidaba, la seccion de vuestras modificaciones es la leche, puedes poner o ver archivos modificados y proyectos de otros foreros, en el otro foro pones un archivo modificado aunque sea una mierda y te montan un pollo de la ostia.
    Opino lo mismo, y lo ordenado que esta toda la información, el primer foro que me registre fue en chipuners, pero al recomendarme este un amigo, me gusto hasta el punto de hacerme socio, un 10.

Saludos
    ----

31. El Siguiente Usuario Agradeció a QUEROSENO Por Este Mensaje:

igornorro (21-06-2013)

Miembro Avatar de Pepenauta
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Poder de reputación
    0

Lo mismo digo.. y añado. Mi único afán es entender la des encriptación de las ecus y tal. Para luego enseñarlo a mis alumnos cuando salga el tema en clase (en el IES de FP ) .
    El único remedio fue leer en foros en Ingles ... (con su dolor de cabeza correspondiente) pero este en castellano que es de lo mejorcito.
    Me recuerda como cuando apareció la inyección de gasolina, el oficial ajustaba el CO y a ti te mandaba a hinchar la rueda de atrás para que no te enteraras ( a mi me ha pasado) .....
    No os hago mas la pelota. Aquí un amigo para lo que queráis.

33. El Siguiente Usuario Agradeció a Pepenauta Por Este Mensaje:

igornorro (04-08-2013)

Administrador Avatar de igornorro
    Gracias
    905
    Agradecido 2,439 veces en 999 mensajes.
    Poder de reputación
    542

La idea es que aprendamos todos y la unica forma es esta. La colaboracion entre todos. Me alegro de que os guste el foro, esa era la idea y de momento parece que no va mal la cosa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.

Miembro
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Poder de reputación
    0

Yo tambien me quedé con el detalle del otro foro, son un poco bordes y dicen lo de que leas leas y leas, aún se lo comente ayer a un colega que está aprendiendo tambien.

Miembro
    Gracias
    20
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.
    Poder de reputación
    11

+∞x2
    En este foro si que hay buena gente, buena información y sobretodo ayuda en caso de dudas!!
    Aunque sea nuevo aquí, se nota el buen rollo de este foro, no como en otro, que parece una secta ultrasecreta donde si no tienes ni idea su respuesta suele ser: "para saber de esto hay que leer mucho mucho y luego preguntar".
    Claro, leer mucho si, pero con la información que hay poca vaina vas a aprender. Si en algún sitio estoy aprendiendo es sin duda en este foro, ademas esta todo ordenado perfectamente :) Cada dia estoy mas contento con este foro!
    Gracias igornorro por hacer esto posible! (no es peloteo ee, es la realidad! jejeje)

37. El Siguiente Usuario Agradeció a ordorika Por Este Mensaje:

igornorro (06-09-2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo