Bienvenido al Foro!
Un saludo![]()
Hola gente del foro, me presento ya que soy nuevo.
Queria saber si se podria recopilar toda la informacion que hay dando vuelta sobre chiptuning (como leer mapas, que programas tener, etc) y escaneo automotriz.
Yo se de mecanica osea se cuanto puedo cambiar los valores, para que queden dentro de los parametros normales, para no fatigar los metales, pero que a su vez el coche sea mas "picante".
El tema es que a pesar de haberme pasado horas con tutoriales y leyendo por todos lados, sigo teniendo problemas para moverme por los programas, les agradeceria si me pudieran ayudar con explicaciones de como leer los graficos 3D y como se interpretan los casilleros de cada modulo.
Cuando logre entender gracias a ustedes si duda subire los archivos y mapas de ecu's para que vean como va quedando todo.
Desde ya muchas gracias, y cualquier tipo de informacion o sujerencia sera vienvenida.
Suerte.
Última edición por Gaston_De_Biase; 06-03-2013 a las 20:56
Bienvenido al Foro!
Un saludo![]()
Muchas gracias!
Bienvenido!
Bienvenido al foro.
Para lo que preguntas tienes unos videotutoriales que tal vez te ayuden.
Un saludo.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.
Un saludo bienvenido!
Bienvenido
Saludos
----
Bienvenido al foro.
Saludos.
Bienvenido...
Muchas gracias por la bienvenida, una pregunta mas: Donde puedo encontrar los video tutoriales?
Bienvenido al foro
Saludos
Golf IV TDI 110cv AHF, Repro, Kit 25th, Amortiguadores bilstein, Funcion Subida Ventanillas, Comming-Leaving Home, Tempomat...
Hola, bienvenido al foro.
[SIGPIC][/SIGPIC]