Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 86

Tema: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

  1. #21
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    10
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Si sale algo y estoy libre yo tb me apunto!

  2. #22
    Administrador Avatar de igornorro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    31
    Mensajes
    14,343
    Gracias
    905
    Agradecido 2,442 veces en 999 mensajes.
    Poder de reputación
    542

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Venga, animaros que ya somos 3!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.

  3. #23
    Administrador Avatar de Camilo
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    50
    Mensajes
    2,445
    Gracias
    212
    Agradecido 1,039 veces en 781 mensajes.
    Poder de reputación
    161

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Ufff! me cae "un poquito" lejos jajajaja
    ---
    Saludos.

  4. #24
    Miembro Avatar de 3PI
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    68
    Gracias
    26
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.
    Poder de reputación
    13

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    La Coruña está a las afueras de Bilbao no?
    Creo que el metro llega hasta alli

    En serio. Los que estais un poco lejos, podeis animaros, y asi liamos una buena

  5. #25
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22
    Gracias
    20
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.
    Poder de reputación
    11

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Bueno yo si sale algo y ando libre de examenes y demas compromisos tambien me apunto!!

  6. #26
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Yo también me apunto cuando queráis!!! soy de Bilbao

  7. #27
    Miembro Avatar de 3PI
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    68
    Gracias
    26
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.
    Poder de reputación
    13

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Vaya!!!. Parece que la cosa se va animando.

    Que os parece quedar antes de las navidades?, Sobre la primera semana de Diciembre o asi?
    Hay un monton de fiestas y puentes. No se si teneis pensado salir fuera (los que sois de Bilbao), pero seria una buena fecha para que se apuntara mas de uno de fuera y que quiera visitar estas tierras y un buen chuleton de sidreria... jeje

  8. #28
    Administrador Avatar de igornorro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    31
    Mensajes
    14,343
    Gracias
    905
    Agradecido 2,442 veces en 999 mensajes.
    Poder de reputación
    542

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Yo no se si tendre visita de la chavala que vive fuera, si viniera me acercaría un rato pero no podría ir todo lo que me gustaria.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.

  9. #29
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    A mi me gustaría ir y contrastar opiniones jejejejejeje

  10. #30
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    14
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Levanto esto, tengo que ir a bilbo antes de fin de año, igornorro fijo que va a estar alguien mas se apunta?

  11. #31
    Administrador Avatar de igornorro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    31
    Mensajes
    14,343
    Gracias
    905
    Agradecido 2,442 veces en 999 mensajes.
    Poder de reputación
    542

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Eso venga, que parece que la cosa se habia parado. Al final este finde libre. A ver si se organiza algo rapido antes de las navidades.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.

  12. #32
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    10
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Yo si estoy libre me apunto tb.

    Un saludo.

  13. #33
    Miembro Avatar de Drc compact
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    38
    Mensajes
    2,063
    Gracias
    155
    Agradecido 235 veces en 202 mensajes.
    Poder de reputación
    74

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Ya sabeis que si no curro, por apuntado me doy,jeje.Si se hace un finde que descanse contar conmigo.

  14. #34
    Administrador Avatar de igornorro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    31
    Mensajes
    14,343
    Gracias
    905
    Agradecido 2,442 veces en 999 mensajes.
    Poder de reputación
    542

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Entonces vamos a fijar una fecha... os parece bien el día 21? Es sabado.

    Sería quedar antes o después de comer (ya que anda la economía algo jodidilla... cada uno que lo haga en casa o si prefiere despues quedrse con alguien, sin pegas), tomar algo, conocernos, ver los coches y charlar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.

  15. #35
    Miembro Avatar de Drc compact
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    38
    Mensajes
    2,063
    Gracias
    155
    Agradecido 235 veces en 202 mensajes.
    Poder de reputación
    74

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Acabo de mirar el planing.A mi se me complica el tema,Yo curro el sabado 21 y el sabado 28.

    Si se fija una fecha definitiva y realmente nos reunimos,igual puedo solucionarlo ya que aun me queda por gastar un dia de asuntos propios y puede ser este un buen motivo para darle uso,jejeje.
    Tengo que avisar unos dias antes asi que a ver si se fija la fecha y lo puedo pedir,me lo pueden negar una vez asi que...recemos,jajaja.

    Un saludo.

  16. #36
    Administrador Avatar de igornorro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    31
    Mensajes
    14,343
    Gracias
    905
    Agradecido 2,442 veces en 999 mensajes.
    Poder de reputación
    542

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    En principio, si queremos que sea antes de las fiestas por si la gente se marcha, esa es al unica que veo con algo de distancia para que la gente tenga tiempo a organizarse. Aunque tambien podría ser en domingo..que en realidad lo mismo da, los bares estan abiertos jeje.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.

  17. #37
    Miembro Avatar de Drc compact
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    38
    Mensajes
    2,063
    Gracias
    155
    Agradecido 235 veces en 202 mensajes.
    Poder de reputación
    74

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Okis,lo mismo da Sabado que Domingo la verdad,en mi caso tengo que pedir el dia igualmente por que no descanso asi que la gente que se anime a ir,que proponga dia.Si esta semana está decidido,lo pido y esperemos que lo acepten.No hay mucho donde elegir que se acaba el año,jejeje.

    Un saludo.

  18. #38
    Administrador Avatar de igornorro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    31
    Mensajes
    14,343
    Gracias
    905
    Agradecido 2,442 veces en 999 mensajes.
    Poder de reputación
    542

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Venga a ver si se animan y van diciendo para decirlo el jueves como maximo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.

  19. El Siguiente Usuario Agradeció a igornorro Por Este Mensaje:

    Drc compact (08-12-2013)

  20. #39
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    14
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Por mi si asi me da tiempo mas que de sobra a acabar el coche...

  21. #40
    Administrador Avatar de igornorro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    31
    Mensajes
    14,343
    Gracias
    905
    Agradecido 2,442 veces en 999 mensajes.
    Poder de reputación
    542

    Re: ¿Que?... ¿Cuando hacemos una Kdd por Bilbao? Con txuleton incluido. Eso si.

    Venga, pues ya estamos unos pocos para ese finde del 21-22 de diciembre.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uno mas desde Bilbao
    Por ///Mpower en el foro Preséntate
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-11-2013, 11:51
  2. Para cuando estemos tristes
    Por swhannibal en el foro Off-Topic
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 21-10-2012, 23:41
  3. [Se compra] Embrague completo (bimasa incluido) Touran BKD y turbo
    Por soki2001 en el foro Compra-venta e intercambios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-05-2012, 20:32
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 18-10-2011, 21:49
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-09-2010, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •