Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Reabierto subforo "Vuestras Modificaciones"

Administrador Avatar de igornorro
    Gracias
    905
    Agradecido 2,436 veces en 999 mensajes.
    Poder de reputación
    541

Reabierto subforo "Vuestras Modificaciones"

Hola.

He andado un poco mas libre de tiempo y he estado pensando un poco en como estaba planteado todo el sistema este de los Socios y Socios VIP.

Se habia restringido el acceso al subforo "Vuestras Modificaciones". Me ha aprecido algo poco practico y poco altruista. Si alguien hace algo por suspropios meritos, lo menos que se puede hacer es ayudarle o al menos indicarle como ha de seguir mas o menos. Aunque se ha "medio" seguido haciendo, lo he consultado con DaniXDX y nos ha parecido lo mejor volverlo a abrir.

Desde este mismo momento, queda de nuevo reabierto para todos los grupos de usuarios.

Un saludo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a igornorro Por Este Mensaje:

DaniXDX (12-12-2012)

Super Moderador Avatar de DaniXDX
    Gracias
    259
    Agradecido 612 veces en 325 mensajes.
    Poder de reputación
    150

Re: Reabierto subforo "Vuestras Modificaciones"

A mí también me parece lo mejor. Eso sí, se ayudara a quien se vea que muestra un poco de interés y se esfuerce, no vamos a hacer el trabajo a nadie.

Un Saludo.

Miembro
    Gracias
    117
    Agradecido 219 veces en 187 mensajes.
    Poder de reputación
    83

Para mi es un paso adelante...

Y la gente que empieza puede aprender aun mas y mas rapido, e incluso tomar de ejemplo el de los compañeros del foro.

Un saludo

Gracias
    905
    Poder de reputación
    541

Cita Iniciado por DaniXDX Ver mensaje
    A mí también me parece lo mejor. Eso sí, se ayudara a quien se vea que muestra un poco de interés y se esfuerce, no vamos a hacer el trabajo a nadie.

Un Saludo.
    Exacto.

Cita Iniciado por jsg1200 Ver mensaje
    Para mi es un paso adelante...

Y la gente que empieza puede aprender aun mas y mas rapido, e incluso tomar de ejemplo el de los compañeros del foro.

Un saludo
    En un principio así es como estaba todo, pero se cambió. Tras unos meses, veo que aquí no hicimos el cambio pertinente. Asi que tras consultar, me ha parecido lo mas correcto volver a ponerlo para todos a la vista.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.

Miembro
    Gracias
    117
    Poder de reputación
    83

Si en un momento dado, se viera algo "extraño" se podría poner como el subforo de Singles Values. Es decir, que para poder entrar haya que cumplir unos requisitos y tener un acceso mediante clave.

De todos modos, esperemos que funcione de la mejor manera posible.

Gracias
    905
    Poder de reputación
    541

Lo que no me gustaba de ese subforo es que algunos solo entraban a gorronear repros. Es decir, se registraban y entraban ahí para descargarse lo de los compis.

Una primera solución fue borrar todos los adjuntos una vez terminado el proyecto. No lo acababa de ver porque la idea es ayudar a quien lo necesite y asi se estaban eliminando recursos.

Luego pensamos en lo de los Socios, pero no me gusta. Asi que he vuelto a dejarlo como al principio. El que no quiera que vean su trabajo sin au consentimiento, que lo suban con clave. No veo mas opciones.

Un saludo.

Miembro Avatar de Albertthobu
    Gracias
    104
    Agradecido 91 veces en 66 mensajes.
    Poder de reputación
    27

Lo de la clave no lo veo mal, porque es tan sencillo como pedirla por privado. Otra manera podria ser que no se pudiesen descargar los archivos de esa zona salvo alcanzar un minimo de post asi se podria ir consultando, preguntado... Lo que no se cuanto trabajo os lleva modificar esas cosas, sigo pensando que os lo currais mucho para sacar esto adelante.

Gracias
    905
    Poder de reputación
    541

Lo de los mensajes lo pensé... Pero claro, se pueden liar a contestar bobadas o a decir, gracias por todos lados y ya los sacan.
    Así que bueno, creo que lo mejor va a ser que cada cual decida si le importa o no que gente sin ninguna clase de interés en ayudarles, vean su trabajo o no.

No acabo de encontrar la forma de discriminar esa abusiva descarga de proyectos que se dan. Donde ves, 25 descargas y una sola respuesta. Muchos casos intuyo que no sabrán que decir porque estarán aprendiendo, pero el resto...

Pero bueno, como somos ya mayores, voy a dejar esta trivialidad a manos de cada uno de vosotros. No quiero que la gente piense que las cosas se revisan porque se paga. Nunca fue esa la filosofía del foro ni lo va a ser nunca. Al menos mientras yo siga en su dirección. Por tanto, de momento se deja en abierto esa sección.

Un saludo.

Miembro Avatar de erldany
    Gracias
    64
    Agradecido 80 veces en 62 mensajes.
    Poder de reputación
    55

Buena eleccion me parece buena firma de ayudar ak que empieza siempre hay excepciones, pero de esta manera lo veo mejor yo tambien.

Saludos

11. El Siguiente Usuario Agradeció a erldany Por Este Mensaje:

igornorro (13-12-2012)

Gracias
    905
    Poder de reputación
    541

Cuando veáis algo que no os gusta, podéis hablar libremente. No se va a expulsar a nadie ni mucho menos. A veces nos equivocamos y para eso estáis vosotros, para decirnoslo.

Si hay que someter a votación algo, se hace y no hay ningún problema. Faltaría mas.

Os animo a que nos transmitais todas esas cosas que no gustan para que podamos darles solución.

Un saludo.

Miembro Avatar de Caniho
    Gracias
    24
    Agradecido 79 veces en 71 mensajes.
    Poder de reputación
    31

Se podría implementar si se quiere evitar el gorroneo de archivos algo que por ejemplo para descargarte el archivo de un post tenga que hablar en el,no se si esto se podría hacer pero así se vería rápido quien quiere ayudar y quien gorronear,normalmente quien descarga los archivos es para ayudar y echar un ojo,expone sus ideas o ayuda en algún fallo en la modificación,si alguien simplemente postea para descargarselo se ve rápido para lo que esta en el foro...

Un saludo.

14. El Siguiente Usuario Agradeció a Caniho Por Este Mensaje:

igornorro (13-12-2012)

Gracias
    905
    Poder de reputación
    541

No es mala idea. Pero no he visto ningun plugin para ello. Solo algo similar dando las gracias y es apra mostrar enlaces solo.

Si veo algo pues lo pillo a ver que tal.

Gracias Caniho.

Miembro
    Gracias
    117
    Poder de reputación
    83

Tendría el mismo problema que tener un minimo de post, la gente diría xorradas y lo descargaría... Yo lo veo bien asi, y sino se podría recurrir a lo de clave de acceso y los requisitos serian algo subjetivos a manos de los moderadores/administrador... Pero claro mas curro... Tengo un par de ideas... que ya expondré, pero Windows 8 no me deja menter intro en el foro y solo puedo escribir en continuo jajajajajjaaja

Miembro Avatar de Caniho
    Gracias
    24
    Poder de reputación
    31

También se podría poner registro supervisado por admin o moderador,así al menos los que se pillen gorroneando y se les vete o lo que sea se y se tengan que volver a registrar que sea algo mas complicado,tendría que hacerse otro mail y eso,le seria mas latazo si lo que busca es gorronear....

Gracias
    905
    Poder de reputación
    541

Es un follon todo lo que se nos ocurre. POrque eso es dificil de implementar en el foro. De hecho no se como hacerlo. Con las opciones que me da, no es posible hacer esa discriminacion.

En su día ya tuve este problema y al final decidimos vetar la seccion para los socios y socios vip. Mala idea, porque eso es restarle funcionalidad a una seccion muy importante y por lo tanto ha habido que corregir ese error.

De momento el que quiera proteger su curro, que lo haga por contraseña. El que quiera revisarlo que le mande un privado, y si el user quiere que se lo mire, pues se la da. Si no pasando.

Asi sois vosotros los jueces y verdugos de vuestras cosas y no nosotros, que siempre podemos equivocarnos.

Un saludo.

Miembro Avatar de Caniho
    Gracias
    24
    Poder de reputación
    31

Creo que si seria los mas practico,porque si no encima seria echaros mas trabajo a vosotros,quien prefiera dejarlo libre que lo deje y quien no que cuelgue el trabajo comprimido y con contraseña para descomprimir.

Un saludo.