Jeje seguro que despues de cansaros en los kart con el coche no teniais ganas, estabais mansicos, aunque suele ser mas peligroso coger el coche nada mas salir de los kart XD
En los kart, pero enseguida les quite las ganas cuando les pege un trompo guapo na mas salir y casi me comen todos xD.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.
Jeje seguro que despues de cansaros en los kart con el coche no teniais ganas, estabais mansicos, aunque suele ser mas peligroso coger el coche nada mas salir de los kart XD
Acabamos todos destrozados. Lo dimos todo en la pista jeje.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro. Usad los foros públicos.
Teniamos que habernos hecho Dani y yo fotos de los moratones, parecia que nos habian dao una paliza jajjaj!, no quiero ni pensar como tiene que acabar un piloto de F1 despues de una carrera...
Golf IV TDI 110cv AHF, Repro, Kit 25th, Amortiguadores bilstein, Funcion Subida Ventanillas, Comming-Leaving Home, Tempomat...
Yo si me lo pensaba, pero me pensaba cuantos segundos iba a tardarven decirle adios al jefe
Coño ponedle como en el facebook que sepamos quien es cada uno los q no estuvimos...
Por cierto valen mucho las llantas negras y metalizadas de un passat que sale 18 veces? tan chulas!. Que marca son? esas sale bien de fábrica equilibradas a 0 0?
Tengo localizado a Yomeca, Xdanix creo, franic y igornorro...
Por cierto Yomeca, si te hubiera visto la cara antes ni te encargo la repro. jajajjaja...
Tienes el día gracioso hoy?
Yo creo que os tendriais que poner en el facebook los que no estubisteis, los que estubimos ya nos conocemos...
ami eso de cara no me tampoco gracias y mas viniendo de Yomeca un tio cojonudo a mi personalmete me a dado mucho, nose si mal interpreto algo pero vamos no suena nada bien, y doy fe de que Yomeca hace las cosas como son debidas...
igornorro (25-06-2012)