PDA

Ver la versión completa : Tengo un edc17cp14 que no puedo clonar....

tdi_motor
18-06-2017, 01:54
Tengo que remplasar la ecu de un 2010 VW TDI (de los del escandalo de las emiciones) y lo nesesito clonar para remplasarle la ecu (esta dañada) cuando la leo no hay ningun problema... al tratar de escrivir me pide que le aga un "patch" al los archivos y asi lo hise...pues escrivio sin errores pero la ecu no trabaja, no comunica por el odb2 y el motor ecriva y desactiva todo los accesorios al azar... es un arbolito de navidad de sonidos, estor por rendirme. Por favor Ayudenme antes que me buelva loca... perdon loco... jejeje

Sent from my SM-J700T using Tapatalk

Camilo
18-06-2017, 10:31
Las edc17 no se pueden "clonar" como las antiguas, se pueden adaptar con un avdi o un smok (oficiales por supuesto).

tdi_motor
19-06-2017, 16:03
Las edc17 no se pueden "clonar" como las antiguas, se pueden adaptar con un avdi o un smok (oficiales por supuesto).
Ocea que.... estoy frito... no tengo esas erramientas y si llevo el auto a la agencia VW me quieren cobrar casi 2000 dlls...

Sent from my SM-J700T using Tapatalk

igornorro
20-06-2017, 22:14
Señores...las normas siguen siendo las mismas. Estos temas no se pueden hablar en el foro publico. Hacedlo de forma privada si quereis.

Cierro el tema.

Camilo
21-06-2017, 09:38
Y mira que yo quise ser suave con mi respuesta y zanjar el tema, se ve que hay que volver a la mano dura. PUES POR MI NO HAY PROBLEMA SEÑORES. Ademas viene el verano y las vacaciones le van a sentar de miedo a la gente.