PDA

Ver la versión completa : Original o clon

sergio128
29-01-2016, 15:58
Quiero preguntar que interfaz me conviene adquirir para cargar los mapas,...cual es la mejor opcion k tag - y kess original?? o hay otra opcion mas viable ...agradesco la respuesta

Camilo
29-01-2016, 22:15
Si te puedes permitir un interface original no lo dudes, a por ella.

klayder
29-01-2016, 22:58
esta claro que original siempre que se pueda y dentro de los originales ...creo que el CMD seria el rey
kees y k-tag con el tema de clones y europeizaciones ...para mi han perdido algo de valor

gezame
30-01-2016, 00:02
Hola
me parece que os olvidais del fgtech, el original funciona perfecto, viene con todo habilitado (coches, camiones, tractores, bdm, tricore, boot,etc), y es la mas barata de todas las originales.

asoria
30-01-2016, 00:18
Si tu trabajo es rentable nada mejor que tener un equipo original , si lo haces por diversión, puede estar buscando dentro de lo clon algo bueno para trabajar, siempre digo los mismo leer casi todos los equipos lo harán hablando de clones, ahora yo comenzaría a temblar cargar un file con un clon que no tenga manera de volver para atrás si se corta en la carga del file.

Yo tuve esa experiencia con un clon con una MED17.5 de VW y ademas de perder mucho dinero , perdí el cliente y ese cliente me hizo muy mala fama , desde ese día . Trabaje en otras áreas de los autos y cuando pude compre un equipo y luego otro siempre original . Me duele pagar el soporte pero es la única manera de estar dentro del circulo de nuevos desarrollos.

Como dice gezame el fgtech original tiene todo y funciona muy bien y ademas si puedes encarar un original es lo mejor .

Suerte