PDA

Ver la versión completa : Mi primer intento de leer por DBM

Zenrique
10-05-2014, 19:18
Mi primera lectura BDM
Hola amigos,he comprado un k tag para empezar a trastear por este mundillo,como tengo mucha precaución ,por que no quiero bloquear ninguna ecu,y luego agobiarme y freíros a preguntas,prefiero hacer las cosas bien hechas.He abierto una cpu edc16c34,he buscado en el programa del k-tag,tanto por vehículo como por tipo de ecu,al final,llego a una página donde me da la opción de 4 edc16,pero me pregunta el tipo de famila,si es p60....p8....y no se lo que significa....estoy verdísimo ...lo se .....jeje...si entro en dos de ellas,y el número del micro coincide,(si el mío es el 256,me pone 255/256) por lo que deduzco que puedo leer en ella. A parte me aparece la referencia de la flash,la cual no se sí es la suya,por que no la encuentro en la cpu,y por último aparece la serial,en esta, la referencia que aparece no coincide con la de mi cpu,por lo que supongo que no podré léela directamente,(a lo mejor si leo por el micro,a través de este puedo leerla)en fin...si alguien entiende algo de lo que puesto,,por favor...aconsejarme,las cosas se ven muy fáciles cuando se entienden...gracias y un saludo.

gdg
13-05-2014, 11:15
Lee el numero que aparece en el micro, luego seleccionas la misma que hay en la lista y ya esta.

Zenrique
16-05-2014, 23:18
Gracias por responder,ya he leído un par de edc16,pero a sido por bdm100,por que el ktag me dice que no tiene el log,que me lo descarge de su página,se refiere a los drivers,no?
MI tercera lectura no he podido hacerla,pero como la ha hecho con el bdm,la pongo en su respectivo foro,gracias