PDA

Ver la versión completa : Me he pillado el ktag original

luciomar
01-05-2013, 01:55
pues eso, me he comprado el ktag original slave a cat-sport

que opinion os merece tanto el hardware como el master al que lo he puesto?

saludos

igornorro
01-05-2013, 01:58
El HW es muy bueno, el SW no lo conozco demasiado. Algo sí, pero no como para valorarlo. Me parece que solo vi un archivo de cat-sport y no recuerdo bien si era solo para un dpf o que.

Seguro que tu nos podras informar mejor cuando lo vayas probando.

Davidoff
02-05-2013, 01:46
Hola,

La verdad es que por el precio que tiene el ktag slave merece muucho la pena y además puedes hacer tooodo!!!

No sé como trabajan los de CatSport, pero el master debes tenerlo o más cerca posible por si hay problemas...
Enhorabuena.

igornorro
02-05-2013, 14:47
+1
Herramientas master hay que tener. No se puede depender solo de una marca, porque puede no tener solucion a todos los problemas y te deja con el culo al aire.

rk_mn
11-01-2014, 19:08
estoy con igornorro se deberia tener una master, lo mejor es tener master, a parte hay que tener mucho cuidado con aquellos que te suelen decir que te regalan x cartografias, ya que una vez que la hayas terminado las siguientes pueden tener un precio enorme, vaya que por mucha que te regalen la que te toke pagar as pagao todas las que te an regalado anteriormente

yo quiero pillarme ahora la ktag ori (tengo la clon y va muy bien) y el kess v2 ori , para mi gusto lo mejor del mercado sin contar con la joya de la corona para mi gusto la cmd aunque te sangran por todos lados

igornorro
11-01-2014, 23:21
CMD es el la crem de la crem, pero eso son ya palabras mayores jeje. La Kessv2 es sin duda una opcion muy buena, cubre casi todo el emrcado de coches. Si añades el ktag, pues diria que el 99% de los coches que se puedan hacer sin desoldar.