PDA

Ver la versión completa : La KDD en fotos

igornorro
19-03-2012, 19:14
Aqui os dejo la quedada resumida en fotos, espero que os guste.

Fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

igornorro
19-03-2012, 19:14
Reservado.

igornorro
19-03-2012, 20:49
Ahi teneis las fotos. Para verlas mas grandes, click en la foto. Una vez que se os abra en grande podeis ir viendolas en la nube dandole a las flechas sin tener que ir abriendo de una en una.

DaniXDX
19-03-2012, 21:34
Modificado para que salgan en grande directamente. ;)

Joder, hay que hacer otra.. :D

sinrecur
19-03-2012, 21:43
Yo currando y mis colegas de fiesta, que mal rollo y que envidia... a alguno me lo imaginaba diferente, pero es normal, tendriamos que ponernos las caras en vez de nuestras máquinas....

Me alegro que os lo pasarais bien, el año que viene me apunto!!!

jose82
19-03-2012, 21:45
Yo currando y mis colegas de fiesta, que mal rollo y que envidia... a alguno me lo imaginaba diferente, pero es normal, tendriamos que ponernos las caras en vez de nuestras máquinas....

Me alegro que os lo pasarais bien, el año que viene me apunto!!!

el año que viene? puffffff pues estan pensando en hacer la 2ª jajajajaja asi que me da a mi que no llegamos al año que viene para la otra jejejejejejeje

franic28
19-03-2012, 21:59
Que bueno, y que corto se hizo....

sinrecur
19-03-2012, 22:14
Pues propongo:
alquilamos un circuito y hacemos unas tandas con nuestras máquinas!!!

franic28
19-03-2012, 22:19
calla calla, despues de montar a los karts, prefiero karts, vaya partida de rabo macho..

DaniXDX
19-03-2012, 22:20
jajaja, ya ves!

PD: Jose, a tí seguro que te parece buena idea eh! jajaja :P

franic28
19-03-2012, 22:22
jajaja, ya ves!

jajajaja

igornorro
19-03-2012, 22:26
Hay que hacer otra quedada, que ya hay ganas de nuevo.

Los karts son la caña! Me parti el culo! En la 4ª curva ya la habia liado y me venian todos de frente xD.

franic28
19-03-2012, 22:35
en la 4ª? y en la 5ª jajjajaja.. ostias vaya cruzadas, yo en una de ellas circule 3 metros encima de la tierra y de espaldas, no veas que viaje le pegue ala panza del car, demasiado finos van, con las ostias que llevan.

jose82
19-03-2012, 22:49
jajaja, ya ves!

yo ya e estado en un circuito de drifting en C. real jejejeje y nos salio a 30€ por cabeza todo el dia aparte los neumaticos, que estaban a 6€ + 3€ el montaje cada uno, asi que prefiero los karts, son mas economicos a la larga jajajaja, por cierto haber si scaneo los tiempos y lo pongo para que podais ver vuestros tiempo tranquilamente en casa

DaniXDX
19-03-2012, 22:51
Ya ves, hay que subir los tiempos tambien. :D

Fran, yo me quedé con la imagen de ponerme a tu lado, y verte partiéndote el culo, se te salía la sonrisa del casco.. jaja

herbon
19-03-2012, 23:02
Las segunda kdd pal verano muehjehe pa principios eh jaja

igornorro
19-03-2012, 23:07
en la 4ª? y en la 5ª jajjajaja.. ostias vaya cruzadas, yo en una de ellas circule 3 metros encima de la tierra y de espaldas, no veas que viaje le pegue ala panza del car, demasiado finos van, con las ostias que llevan.
La arme cojonuda na mas empezar. Todos diciendo, vuelta de reconocimiento...y yo a toda hostia, freno y adios jajajajaja.

franic28
19-03-2012, 23:08
y que me dices de la pelea que llevavas con la visera, Jon? jajajj

jose82
19-03-2012, 23:11
menudo susto me lleve yo, que salia de la curva me encuentro a los 2 con los karts cruzados jajajajajaja y yo diciendo jooood...........rrrrrrr, menos mal que los 2 hicisteis el trompo hacia el mismo lado jajajajajaja si no habriamos sido 3 con acidente incluido jajajajaja

igornorro
19-03-2012, 23:20
y que me dices de la pelea que llevavas con la visera, Jon? jajajj
Calla calla! Que se me empañaba la cabrona y no veia na jajaja. La levanto al salir de una curva, y justo Hernandiz pisa por fuera, y toma, en toda la boca con la arena xD. En fin, un descojone total.

igornorro
19-03-2012, 23:21
menudo susto me lleve yo, que salia de la curva me encuentro a los 2 con los karts cruzados jajajajajaja y yo diciendo jooood...........rrrrrrr, menos mal que los 2 hicisteis el trompo hacia el mismo lado jajajajajaja si no habriamos sido 3 con acidente incluido jajajajaja
Fue brutal, la lie cojonuda muchas veces jajaja. Llegaba al final de la recta principal y ya temia la curva, frenaba y me ponia marcha atras jajaja. En la segunda tanda ya controlada, pero en la primera la armaba parda xD.

Hernandiz
19-03-2012, 23:40
Calla calla! Que se me empañaba la cabrona y no veia na jajaja. La levanto al salir de una curva, y justo Hernandiz pisa por fuera, y toma, en toda la boca con la arena xD. En fin, un descojone total.

Estaba apurando la trazada jejje sorry ! :-*

igornorro
19-03-2012, 23:41
Me reia yo solo en el car jaja. Y cuando me pasa Dani en la curva de marras en la que ibamos de pique, me mira el cabronazo de el y se parte el culo xD.

Y creo que en esa fue donde me trague la arena jeje.

DaniXDX
19-03-2012, 23:44
Justamente eso iba a comentar.. jajajajaj, no se ni como metí ahi el kart, me quedó de KenBlock , entré derrapando jaja.

Luego Jose me adelanta, adelanta a Hernándiz, se le queda mirando, y yo por dentro le paso a los dos.. jaja

Me lo pasé muy bien, pero eso sí, a la próxima me pongo 7 chaquetas, para no ir dando golpes en el asiento, y no es coña.. jaja

franic28
19-03-2012, 23:47
mas de uno acabo con buenos moratones...

igornorro
19-03-2012, 23:49
Ya te digo, buenas marcas llevaron varios... Ademas todos eran Dani´s jeje.

igornorro
20-03-2012, 00:25
Subidos los tiempos de los karts al final del primer mensaje. Cortesia de Jose ;).

yomeca
20-03-2012, 00:56
El que iba a terminar morado era yo si dani llega a pensarse una decima de segundo mas el frenar... madre mia , yo pillando una curva y me veo a dani en plan hachazo intentando entrar tiradisimo por un sitio que no cabia ni de coña .. te juro que cerre los ojos jeejejej

DaniXDX
20-03-2012, 00:59
jajaja, quedaba poco tiempo, y dije, que coño... le tiro.. jaja.. me tendría que haber esperado, pero esque ibamos muy igual, en unas te comía yo y en otras te ibas. Fue el primer trompo.. jaja

traial2001
20-03-2012, 01:02
jajjajajaja, qe colgaos, el yomeca es enorme que tio mas grande... casi ni entrabas en el kart, buenas fotossss...

pedros.s
20-03-2012, 16:18
Se ve que o lo habeis pasao pipa!!espero que en la proxima pueda ir,saludos a todos

mall
20-03-2012, 17:37
que envidia me dais...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

igornorro
20-03-2012, 18:23
Me caguen, yo que queria ver el hotel lleno... Para la siguiente sin falta eh. Jeje.

lopetegui
20-03-2012, 20:22
envidia sana ,pa la proxima no falto

erldany
20-03-2012, 20:51
Que maravilla, hay veces que uno quiere volver atras en el tiempo y que sea el viernes pasado, que de lujo lo hemos pasado, no habia visto el hilo aun, he venido hace un rato de currar.

Los moratones son buenos, me sobraba asiento y zarandeaba en las curvas, pero solo me ha salido en la izquierda, la derecha la llevaba sujeta con el pie en gas siempre a fondo jajja.

DaniXDX
20-03-2012, 21:00
jajaja, justamente igual a mí... y tengo agujetas en una pierna y en la otra no, adivinad cual jajja.

erldany
20-03-2012, 21:01
jajaja, justamente igual a mí... y tengo agujetas en una pierna y en la otra no, adivinad cual jajja.

Espero q no sea la de enmedio..

DaniXDX
20-03-2012, 21:05
Ya estamos... jajaja, ahi estaba el deposito... xD

igornorro
20-03-2012, 21:08
Jajajaja. Estamos con la misma pierna jodida jaja.

javieres
20-03-2012, 21:23
no puedo ver las fotos

javieres
20-03-2012, 21:25
Hay que hacer otra quedada, que ya hay ganas de nuevo.

Los karts son la caña! Me parti el culo! En la 4ª curva ya la habia liado y me venian todos de frente xD.

yo no se pero te salvastes por los pelos, no te lleve por delante por que esquive bien, vaya tela, tienes que practicar mas,.

el.angel.0001
20-03-2012, 21:26
jajajjajaja me parto leyendo los comentarios lastima no poder haber ido chicos para otra sera, Yomeca y Jon como aceleravais ???, ¿con el dedo gordo del pie? xDDDDDDDD

jose82
20-03-2012, 21:32
yo no se pero te salvastes por los pelos, no te lleve por delante por que esquive bien, vaya tela, tienes que practicar mas,.

hay fue donde casi me la pego yo por esquivaros a los 2 jajajajaja

igornorro
20-03-2012, 21:38
Jaja. En la segunda tanda ya controlado jaja. No trompee ni una vez, en la primera iba todo enchufado y ale a la mierda jajaja.

swhannibal
20-03-2012, 21:58
Me alegro de que lo pasarais tan bien, ya se ha encargado Jon de ponerme los dientes largos jejeje

supongo que no os llevariais por delanta a algun ciclista ¿no? :D

jose82
20-03-2012, 22:06
para la proxima ya vereis como somos mas y no lo pasamos igual ó mejor (aunque es dificil ) jajajajajaja

igornorro
20-03-2012, 22:19
Me alegro de que lo pasarais tan bien, ya se ha encargado Jon de ponerme los dientes largos jejeje

supongo que no os llevariais por delanta a algun ciclista ¿no? :D
Para eso tenemos a agus jajajaja.

igornorro
20-03-2012, 22:19
para la proxima ya vereis como somos mas y no lo pasamos igual ó mejor (aunque es dificil ) jajajajajaja
Hay que juntarse alguno mas que asi son aun mas risas jeje.

RobertoG
20-03-2012, 22:30
envidia sana ,pa la proxima no falto

+1

la proxima hay que hacer lo que sea pa no faltar jeje

franic28
20-03-2012, 22:44
Roberto! coño estabas cerquita te tendrias que haber venido, por cierto el gps un 10, el hijo puta no me dejaba ni oler el alcohol, era montarme al coche y ya estaba, pummm pummm pummm atencion punto de control de alcoholemia... dios que mal rollo por madrid, iva cagao entre radares, controles y Jose+BMW ;D

jose82
20-03-2012, 22:52
Roberto! coño estabas cerquita te tendrias que haber venido, por cierto el gps un 10, el hijo puta no me dejaba ni oler el alcohol, era montarme al coche y ya estaba, pummm pummm pummm atencion punto de control de alcoholemia... dios que mal rollo por madrid, iva cagao entre radares, controles y Jose+BMW ;D

cualquiera que lo leea va a pensar que voy todo el dia a 200 y Jon sabe que no es asi que pase con el por la misma carretera que tu con su parienta y ella no iba tan mal eeee, es mas Jon subio con mi coche y yo con el suyo y el me seguia sin problema, jajajaja,

RobertoG
20-03-2012, 22:58

ya te digo pero en fin otra vez sera, del tomtom los avisos van de maravilla y mas por esa zona que esta plagao,

igornorro
20-03-2012, 23:14
cualquiera que lo leea va a pensar que voy todo el dia a 200 y Jon sabe que no es asi que pase con el por la misma carretera que tu con su parienta y ella no iba tan mal eeee, es mas Jon subio con mi coche y yo con el suyo y el me seguia sin problema, jajajaja,
Hombre! Mi passat anda eh, jeje. El BMW mas pero el Passat te seguia de cerca jeje.

jose82
20-03-2012, 23:17
Hombre! Mi passat anda eh, jeje. El BMW mas pero el Passat te seguia de cerca jeje.

pues que quieres que te diga, a mi tu pasat me dejo alucinado de como iba, vamos que yo e cogido el 130 y el tuyo iba muy fino y sale desde muy abajo, cosa que en cierto momentos se puede agradecer muchisimo, aunque tu y yo sabemos lo que le cambiariamos jajajajajaja

igornorro
20-03-2012, 23:25
Yo cambiaria la traccion delantera por la trasera jeje. Me gusto mucho la forma de andar del tuyo.

Y en cuanto ha andar...cuando le haga unos pequeños retoques veras jeje.

DaniXDX
20-03-2012, 23:27

jajajajaj. :P

erldany
20-03-2012, 23:29
Mentira que es, a mi me ponia loco tambien, no dejaba de avisar, punto circulacion peligrosa, tuve que quitarselo, al parecer todo madrid es un punto de circulacion peligrosa.

igornorro
20-03-2012, 23:32
Jajaja. Yo siempre le quito el sonido macho, si no es como llevar un disco rallado. Me vuelve loco el cacharro.

RobertoG
20-03-2012, 23:37
Mentira que es, a mi me ponia loco tambien, no dejaba de avisar, punto circulacion peligrosa, tuve que quitarselo, al parecer todo madrid es un punto de circulacion peligrosa.

es todo relativo los de alcoholemia pueden estar o no, pero suelen acertar el sitio
yo como no pruebo ni gota no me preocupo y lo suelo llevar casi sin sonido

jose82
20-03-2012, 23:50
Yo cambiaria la traccion delantera por la trasera jeje. Me gusto mucho la forma de andar del tuyo.

Y en cuanto ha andar...cuando le haga unos pequeños retoques veras jeje.

bueno yo le modificaria los piñones de las marchas, que es mas barato que cambiar la traccion del coche jajajajaja

RobertoG
20-03-2012, 23:59
tampoco puede ser muy complicado poner traccion trasera.
estando la version 4motion las piezas ya existen seria cuestion acoplarlo no?

igornorro
21-03-2012, 00:08
Eso tambien jeje. Aunque mola un trasera que flipas.

Lo de las marchas es cierto que lo comentamos en el coche, una 5ª y 6ª mas larga le iba de miedo.

igornorro
21-03-2012, 00:09
tampoco puede ser muy complicado poner traccion trasera.
estando la version 4motion las piezas ya existen seria cuestion acoplarlo no?
Buff, el haldex es un sistema especial. No es traccion quattro permanente. Solo entra cuando pierdes rueda alante.

yomeca
21-03-2012, 00:10
Yomeca y Jon como aceleravais ???, ¿con el dedo gordo del pie? xDDDDDDDD

jjajajajaja

RobertoG
21-03-2012, 00:12
Buff, el haldex es un sistema especial. No es traccion quattro permanente. Solo entra cuando pierdes rueda alante.

anda que te iba a durar mucho desconectado ;)

igornorro
21-03-2012, 00:43
jajajjajaja me parto leyendo los comentarios lastima no poder haber ido chicos para otra sera, Yomeca y Jon como aceleravais ???, ¿con el dedo gordo del pie? xDDDDDDDD
Pues ya ves tio, tengo agujetas aun en la pierna derecha jajaja. Me quedaba mu encogia y no veas, un dolor de pata que flipas jeje. Pero merecio la pena.

igornorro
21-03-2012, 00:44
anda que te iba a durar mucho desconectado ;)
Jajajaja.

el.angel.0001
21-03-2012, 08:07
jjjajajaja si esque al final Jose + Bmw no pa tanto jaja lleva repro gay porque el mariquita se pensaba que iva a romper, ains si yo tubiera esa maquina iria cerca de 300cv aprovechala hombre.

franic28
21-03-2012, 08:38
jjjajajaja si esque al final Jose + Bmw no pa tanto jaja lleva repro gay porque el mariquita se pensaba que iva a romper, ains si yo tubiera esa maquina iria cerca de 300cv aprovechala hombre.

Tu dale ideas.....

igornorro
21-03-2012, 11:59
Ese BMW tiene un motor impresionante. Lo vi y dios, eso si es un motor y no el que lleva el mio que parece de juguete a su lado jaja. Eso si, de momento un 10 para el 1.9L TDI.

jose82
21-03-2012, 12:06

Jon me hizo una repro, y me enganche con un 335xd y le iba hechando mano, y el tio yego y se salto una rotonda haciendola en direccion contraria, a eso que cuando llegamos al pueblo de donde estan los karts, le pregunto oye venias dandole zapatilla? y el tio me contesta noooo mucha y me quedo en plan :o y pensando menos mal que no iba dandole zapatilla, si no se salta asta la mediana el modorro jajajajaja

igornorro
21-03-2012, 12:12
Jajaja.

jose82
21-03-2012, 12:18
no os preocupeis que antes de venderle fuera lo dire aqui eeee (si le vendo claro )

igornorro
21-03-2012, 13:29
Ese coche cuidalo bien que es un señor coche. Le quitas un par de arañazos y lo dejas nuevo.

el.angel.0001
21-03-2012, 19:02
hombre yo ya se lo dije es una maquina impresionante que se le puede sacar mucho partido, pero contra un 335xd ojite xD que la motorizacion de eso ya no tiene na que ver encima bi-turbo, pero si un 330d tienes maquina para aburrir disfrutala.

jose82
21-03-2012, 20:55
hombre yo ya se lo dije es una maquina impresionante que se le puede sacar mucho partido, pero contra un 335xd ojite xD que la motorizacion de eso ya no tiene na que ver encima bi-turbo, pero si un 330d tienes maquina para aburrir disfrutala.

es un 335xd de 262cv y segun me dijo el el flipado, que trabaja en la bmw y que cambia los inyectores cada 20.000km por garantia, pero vamos tenias que haberlo visto, me quedaba de piedra viendo que le hechaba mano.

el.angel.0001
21-03-2012, 21:52
claro y te lo comeras... segus repro pero vamos que no diga el del 335 de hacerle repro que a ese ya ni le hueles jejeje

jose82
21-03-2012, 22:08
totalmente deacuerdo, ahora tambien te digo que era un flipado que te cagas

DaniXDX
21-03-2012, 22:26
Jajajaja, se quedaria flipando eh Jose! Saludos!

jose82
21-03-2012, 22:34
Jajajaja, se quedaria flipando eh Jose! Saludos!

tubo que pasar miedo, por que si esta seguro de que me da candela, no se habria saltado la rotonda del puente jajajaja,

DaniXDX
21-03-2012, 22:35
jajajaja, miedo daríais los dos.. :o

jose82
21-03-2012, 22:40
la verdad es que yo no le meti el morro a nadie y el otro casi se la da con otro bmw en la rotonda luego subiendo iba solo con el solo por delante, pero vamos que le valia de poco por que le iba cogiendo poco a poco jajajaja, fue una buena anecdota que me paso con el y la repro que me hizo Jon jajajaja

Hernandiz
22-03-2012, 20:20
Ese BMW tiene un motor impresionante. Lo vi y dios, eso si es un motor y no el que lleva el mio que parece de juguete a su lado jaja. Eso si, de momento un 10 para el 1.9L TDI.

Thanks ! ;D :D :D

igornorro
22-03-2012, 20:29
Jejeje. Los 1.9L de VAG son la caña, los que habia antes de pasar a los 2.0L, que ahi metieron la zarpa hasta el fondo...

yomeca
22-03-2012, 20:52
+10

Lo siento para los que tengan un dos litros pero creo que lo que me a aguantado mi ATD partes un 2.0l en el primer año. yo decia que era irrompible jejej y si no llega a ser por la distribucion apuesto que no hay quien lo parta ya...

el.angel.0001
22-03-2012, 20:55
2.0 la mayor cagada que saco vag veo cada destrozo de motor cada vez que paso por aera vag ese motor le a bajado mucha reputacion a vag la verdad que porqueria...

yomeca
22-03-2012, 20:57
Porqueria tampoco , pero si se han tomado en serio lo de la obsolencia programada despues de ver como estaban saliendo los 1.9VP y PD

igornorro
22-03-2012, 21:04
Sabeis que pasa, que habian hecho motores tan buenos que hacerlos mejores cambiandolos enteros era complicado. Y asi ha sido.

Algo muy bueno es dificil de mejorar pero facil de empeorar.

yomeca
22-03-2012, 21:05
Amen

jose82
22-03-2012, 22:03
personalmente yo me quedo antes un 1.9 130cv que un 2.0 de 140cv o 170cv que creo que es el otro, es mas llego al punto que el 130cv me lo quedaria gustosamente y el 140 y 170 lo vendera encantado jajajajajaja y con el dinero sacado me pillo el 130cv jijijijijijij

javieres
23-03-2012, 22:07
wenas a todos , como estais, sigo sin ver las fotos, jose la lleve no es como la tuya, es mas antigua tiene 3 botones,

igornorro
23-03-2012, 22:27
Estan en la primera pagina tu, mira bien que estan en un servidor ajeno.

jose82
23-03-2012, 22:30
wenas a todos , como estais, sigo sin ver las fotos, jose la lleve no es como la tuya, es mas antigua tiene 3 botones,

el mio tiene 3 bonotes tambien, arriba, abajo y el simbolo es otro boton jejejeje si tienes dudas mandame un foto y te lo confirmo, va??

javieres
25-03-2012, 19:50
me parece que la llave es mas vieja, mas ancha, viene todo negro y no viene el simbolo de la llave, bueno ya se algo del bwm scam, 2.01

jose82
25-03-2012, 22:27
me parece que la llave es mas vieja, mas ancha, viene todo negro y no viene el simbolo de la llave, bueno ya se algo del bwm scam, 2.01

ya has mirado precios?? por cuanto sale el 2.01?

igornorro
25-03-2012, 22:34
Vamos a ver artistas, que aqui es la quedada jeje. Tratarlo por privado.

manu_4g63
24-05-2012, 13:04
Muy buena la kedada, jeje. Haber si para la próxima me puedo apuntar.

Saludos.

pumuky
13-06-2012, 14:43
A la proxima espero conoceros.

franic28
13-06-2012, 21:30
A la proxima espero conoceros.

A ver si es verdad!

handmade
22-06-2012, 14:35
No hubo piques? jejej venga confesar...

igornorro
22-06-2012, 15:42
En los kart, pero enseguida les quite las ganas cuando les pege un trompo guapo na mas salir y casi me comen todos xD.

handmade
22-06-2012, 16:56
Jeje seguro que despues de cansaros en los kart con el coche no teniais ganas, estabais mansicos, aunque suele ser mas peligroso coger el coche nada mas salir de los kart XD

igornorro
22-06-2012, 17:10
Acabamos todos destrozados. Lo dimos todo en la pista jeje.

erldany
22-06-2012, 21:49
Teniamos que habernos hecho Dani y yo fotos de los moratones, parecia que nos habian dao una paliza jajjaj!, no quiero ni pensar como tiene que acabar un piloto de F1 despues de una carrera...

davidyeva
22-06-2012, 23:14
Teniamos que habernos hecho Dani y yo fotos de los moratones, parecia que nos habian dao una paliza jajjaj!, no quiero ni pensar como tiene que acabar un piloto de F1 despues de una carrera...

Yo por un sueldo como el suyo me lo pensaría jajaja

handmade
23-06-2012, 00:30
Yo si me lo pensaba, pero me pensaba cuantos segundos iba a tardarven decirle adios al jefe

perneo
24-06-2012, 22:13
Reservado.

Coño ponedle como en el facebook que sepamos quien es cada uno los q no estuvimos...

Por cierto valen mucho las llantas negras y metalizadas de un passat que sale 18 veces? tan chulas!. Que marca son? esas sale bien de fábrica equilibradas a 0 0?

Tengo localizado a Yomeca, Xdanix creo, franic y igornorro...
Por cierto Yomeca, si te hubiera visto la cara antes ni te encargo la repro. jajajjaja...

igornorro
24-06-2012, 22:30
Tienes el día gracioso hoy?

franic28
24-06-2012, 22:34
Yo creo que os tendriais que poner en el facebook los que no estubisteis, los que estubimos ya nos conocemos...

perneo
24-06-2012, 23:09
Tienes el día gracioso hoy?

No lo decia totalmente en serio...

Tanto lo de las llantas, como lo de marcar cada uno en la foto, como lo de que no le hubiera encargado a yome la repro...

No se que te molesta....

Yo creo que os tendriais que poner en el facebook los que no estubisteis, los que estubimos ya nos conocemos...

Pues si, tienes razón, aunque a mi de la foto se me escapan 7 u 8...

el.angel.0001
24-06-2012, 23:43
ami eso de cara no me tampoco gracias y mas viniendo de Yomeca un tio cojonudo a mi personalmete me a dado mucho, nose si mal interpreto algo pero vamos no suena nada bien, y doy fe de que Yomeca hace las cosas como son debidas...

DaniXDX
25-06-2012, 14:26
No lo decia totalmente en serio...

Tanto lo de las llantas, como lo de marcar cada uno en la foto, como lo de que no le hubiera encargado a yome la repro...

No se que te molesta....

Yo creo que sí sabes que le molesta, y a mí también... así que respetemos un poco.. que al fínal parece que se nos olvida que estamos tratando con personas al otro lado del PC.

Saludos.