PDA

Ver la versión completa : Precios Finales: Hotel, Actividades varias,....

igornorro
19-02-2012, 16:46
Hostal Azul El Molar

MAS DE 20 PERSONA SON 2€ MENOS POR PERSONA

2 DIAS

HASTA 20 PERSONA

HOSTAL AZUL 3 ESTRELLA

PRECIO POR HABITACION DOBLE: 22 X PERSONA

PRECIO POR HABITACION INDIVIDUAL CAMA DE MATRIMONIO: 35 X PERSONA (2 personas en cama de matrimonio 22x2€/noche)

CON DESAYUNO

PRECIO POR HABITACION DOBLE CON DESAYUNO:24€ X PERSONA/NOCHE

PRECIO POR HABITACION INDIVIDUAL CON DESAYUNO:38€ CAMA MATRIMONIO (2 personas en cama de matrimonio 24x2€/noche)

EN AMBOS CASOS EL GARAJE ESTA INCLUIDO PARA LOS COCHES

BUFET LIBRE: DE 7 A 11 AM

60 HABITACIONES MAXIMO
Yo personalmente me lo cogeria con desayuno por 2€ de diferencia, ya que un desayuno cuesta mas de 2€ en cualquier lado, esto dejarlo claro si quereis desayunos o no quereis desayunos para decirselo al hostal en su dia, gracias a todos y espero que pasemos un fin de semana muy agradable y divertido todos juntos, y perdonar por haber desaparecido un poco del foro, pero es por el curro que estoy siempre fuera de madrid.
Si teneis alguna duda mi numero es 629 21 43 82 y esto a partir de L-V 19:00 a 23:30 y S-D a partir de las 14:00 hasta las 0:00 gracias a todos.

Karts Pedrezuela

LOS KARTS SON DE 270 C.C. 15CV

PRECIO KARTS:

1 TANDA = 12€ = 10 MIN

2 TANDAS = 20€ = 20 MIN

3 TANDAS = 30€ = 30 MIN

4 TANDAS = 10€ A PARTIR DE AQUI
Comida Bar Jose Luis

AQUI EL PRECIO ES UNICO Y ES DE 10€ POR PERSONA, ES UN BAR RESTAURANTE DE CONFIANZA ESTAREMOS LA MAR DE AGUSTO TODOS Y TIENE VARIEDAD EN LOS PLATOS.

SI ALGUIEN ES VEGETARIANO QUE AVISE DE ANTEMANO

Cena en la Cueva El Espada

BUENO EN LA CUEVA LO RESERVO PARA LA CENA, EL PRECIO RONDA DESDE LOS 20€ HASTA LOS 45€

APROX. POR PERSONA TODO DEPENDE DE LO QUE QUERAMOS EN SI, ES UN SITIO ESPECIALIZADO EN

CARNES A LA BRASA CON CHULETAS, SOLOMILLOS Y CHULETONES ( DESDE 500GRS HASTA 1.5KILOS) POR

ESO ESTAN ESOS PRECIOS DE MINIMOS Y DE MAXIMOS, EL SITIO TIENE PAGINA WEB POR SI QUEREIS

VERLO Y ME A DADO LA OPCION DE CENAR DENTRO DE LA MISMA CUEVA LO CUAL SERIA 2 MESAS Y

SEPARADOS POR UN PASILLO Ó BIEN EN LA ZONA RESTAURANTE (ESTILO RUSTICA) TODOS JUNTOS.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

igornorro
19-02-2012, 16:46
Estas actividades se suponen para el sabado. Empzando por un buen desayuno en el hotel para los no residentes, siguiendolo con unos buenos karts por ejemplo y pegandote la gran jamada en el bar de Jose luis jeje.

Luego a la tarde podriamos ir a ver algun sitio de Madrid, el que querais y decidamos en el hilo de actividades y demas. Y para culminar con el sabado, una buena cenita en la cueva El Espada.

Despues de la cena, el que quiera ir a bailar, que baile. Jejeje.

El domingo para descansar para el viaje de la tarde o para lo que querais hacer vosotros/as. Que creo que seria una buena opcion comer en el hotel para salir tranquilos despues de un cafecito.

Un saludo.

igornorro
19-02-2012, 16:47
Se tienen que hacer las reservas con antelacion.

El que vaya a ir que nos lo comunique a traves de la lista de asistencia al menos 15 dias antes de la fecha. Ultima semana de febrero, primera de marzo fecha tope para confirmar todo.

Se iran poniendo en la lista de asistencia aquellos que vayan a ir seguro coloreando su nick en verde.

Os invito a que os animeis si economicamente podeis, y asi podamos pasar un buen y agradable fi de semana ;).

Un saludo.

igornorro
19-02-2012, 16:56
Por ultimo, agradecer a Jose82 toda su colaboracion en el tema.

Gracias jose.

Un saludo.

franic28
19-02-2012, 17:24
Buenísimos los precios! José eres un craak!

igornorro
19-02-2012, 17:36
Opino lo mismo! Muy buenos precios.

yomeca
19-02-2012, 21:40
Lo nombre enbajador por algo..... ;D

Sin tu trabajo todo hubiera sido mas complicado

jose82
19-02-2012, 23:45
Con permiso de Igor, dire que la fecha limite estara en el dia 15 de marzo (jueves) pero el dia 11 de marzo (domingo) yo llamare al hostal para decir la mayoria, lo que pasa es que dire que hay algun indeciso para que tengan 2 ò 3 habitaciones hay asta el dia 13 (jueves). con esto no quiero que nadie se relaje, que luego vienen las prisas, esto esta por si algun rezagado por algun motivo se queda atras pues que no se quede fuera de la KDD, para la cena en la bodega ya lo hablaremos un poco mas alante si nos interesa o no, eso ya se vera incluso el viernes cuando llegueis,

Un saludo para todos

igornorro
20-02-2012, 00:24
Para acalrar el tema del hotel, os dejo los siguientes ejemplo:

- 2 personas en habitacion doble: 44€ la noche sin desayuno y 48€ la noche con desayuno.

- 2 personas en habitacion individual con cama de matrimonio: 44€ la noche sin desayuno y 48€ la noche con desayuno.

- 1 persona en habitacion individual con cama de matrimonio: 35€ sin desayuno la noche y 38€ con desayuno la noche.

Si teneis alguna duda me lo preguntais o lo dejais aqui.

DaniXDX
20-02-2012, 16:05
Eso es precio por persona, no?

No están nada mal los precios, buen trabajo Jose.

Saludos.

igornorro
20-02-2012, 17:22
En el ejemplo que pongo justo encima son precios para dos personas donde pone 2 personas. Eso si, solo una noche.

DaniXDX
20-02-2012, 17:26
Ahm ok. ;)

igornorro
20-02-2012, 20:28
El tema del hotel lo vi yo un poco lioso jaja, pero bueno a ver si no hay muchas dudas y la gente lo ve claro. No sabia como ponerlo mejor.