PDA

Ver la versión completa : Lista de asistencia

igornorro
24-01-2012, 22:37
Hola.

Vamos a ir poniendo aqui los que vamos a ir. Nombre de usuario y en numero la cantidad de personas que van a ir, asi se puede contabilizar para el tema de hotel y actividades. Se iran pasando a este primr post. Si tenias alguna duda o algo decidlo y se os pone entre parentesis y asi pues se sabe que es provisional, a falta de confirmar.

Igornorro: 2 (completo, karts solo 1)
el.angel.0001: 2
yomeca: 2 (Completo, salvo karts, solo1 en principio)
herbon: 2
DaniXDX!: 1 (Completo, karts de momento sí, solo 1)
davidyeva: 1 (solo actividades, hotel no)
jose82: 2 (solo actividades, hotel no)
Hernandiz: 1 (te pongo en verde porque tengo entendido que vas con Dani, si eso corrigeme. Actividades y hotel.)
franic28: 2 (hotel 2, karts 1)
erldany: 2 (hotel 2, karts 1)
javieres: 2 (son de madrid, asi que segun puedan por disponibilidad y tal haran unas u otras actividades)

Verde: confirmada asistencia.

herbon
24-01-2012, 22:55
Herbon (2) personas

franic28
24-01-2012, 23:10
Yo aun no se que hare.. aun queda algo de tiempo, quiero ir, como no joder, segun llegue fechas confirmare ;)

davidyeva
12-02-2012, 22:31
bueno pues yo no confirmo,pero quizas pueda aparecer uno de esos dias,haber haber.

igornorro
12-02-2012, 22:51
A ver si hay suerte y estamos unos cuantos. Que hay que reservar hotel y todo. Me imagino que no saldra caro pero oye, hay que saber mas o menos, asi que a ver si nos juntamos unos pocos.

yomeca
12-02-2012, 22:53
+1 por lo menos dejarlo todo cerrado , ahora mismo ya tampoco.. , pero unos 10 o 15 dias antes yo creo que lo suyo es que estuvieran pagadas las reservas y todo eso

el.angel.0001
12-02-2012, 22:58
pues si ademas yo necesito saber el tema dolares cuanto antes por favor xD

igornorro
13-02-2012, 00:08
Si alguien sabe como contactar con Jose...Yo ya le mande un mp y aun nada.... No tengo su numero ni nada y en madrid he estado 2 veces y en las afueras.

herbon
13-02-2012, 00:09
Se nos fue...

renaultclassic
13-02-2012, 10:25
Yo intentaré asistir si el trabajo me lo permite, por supuesto no me hace falta hotel...

Confirmaré según se acerque más la fecha pero en principio contar conmigo y mi pareja.

Si necesitáis algo por la zona, que os busque algo o lo que sea avisar.

Saludos.

igornorro
13-02-2012, 13:27
Estaba echandonos un cable Jose82 pero esta desaparecido en combate.

Si no esta a lo largo de esta semana habra que empezar a moverse para buscar hotel y hablar con los de los cars para tema de reservas, precios....

Un saludo.

herbon
13-02-2012, 13:59
Yo tengo un primo alli. Pero es medio zokete(se fue a trabajar este año palli) asique aun no controlara mucho.. si no por lo que sea contar conmigo

jose82
18-02-2012, 21:12
ya e aparecido jejejejejeje perdon por este lapsus de tiempo en fuera de combate, intentare estar mas atento, y ya teneis respuesta en el otro lado sobre precios que se lo e mandado a igor para que lo coloque donde el vea mas oportuno.

Por otro lado, que sepais que me e pegado con todos para el tema de los precios jajajaja y e conseguido lo que no creia que podria conseguir lo que e conseguido jajajaja asi que espero que para agradecermelo seamos unos cuantos (muchos) para poder disfrutar de esta KDD en familia jajajajajajaja

Otra cosa si alguien tiene niños que sepais que el hostal os pone cuna sin ningun coste adicional (regalo de la casa)

yomeca
19-02-2012, 00:32
Muchisimas gracias por todo jose ;)

yomeca
19-02-2012, 12:47
SANDRA (novia de Yomeca):

Este mensaje va dirigido a todas las mujeres que saben de la existencia de este foro. Estoy harta de ver como entre ellos hablan y quedan para ir a Madrid y nosotras mientras tanto quedamos en un segundo plano preguntandonos quien ira... Acaso nosotras no tenemos nada que decir??? Todos sabemos que aqui las que mandamos somos nosotras asi que... Quiero que todas os animeis a ir a Madrid pq... que sera de ellos sin nosotras??? Los pobres solo van a tener un monotema (coches) con nosotras tendran mas variedad: ropa, casa, compañeras/os,vecinos/as a quien criticar, niños, embarazos, familia..... toooodo lo que a nosotras se nos ocurra¡¡¡¡
Asi que por favor apuntaros y decid quien va, recordad: CUANTAS MAS MEJOR¡¡¡¡¡ Reivindiquemos nuestro lugar¡¡¡¡ ;D

PD: Si no vais ninguna, tampoco ire yo... :'(

franic28
19-02-2012, 13:05
Bien dicho Sandra!!! +10
Mi mujer no irá, se queda con los niños, de momento claro.

igornorro
19-02-2012, 13:23
La mia si que se apuntara.

Y estoy de acuerdo ccontigo Sandra. Hay que hablar de mas cosas que los coches, que de eso ya tenemos para aburrir aqui en el foro jeje.

Un saludo ;).

jose82
19-02-2012, 16:10
Yomeca, que dios te pille confesado, por que tu novia tiene pinta de ser una mujer de armas tomar jajajajajajajajaja, bromas aparte.

Para Sandra: a qui esta mi novia, con la cual os podreis perder por donde querais ella conoce esto y tiene carnet asi que lo mismo si os juntais mas que hablar de la vecina/o etc etc nos arruinais un poco y os vais al plaza norte de compras jajajajajajajajaja igualmente se lo voy a enseñar lo que as escrito y que te conteste ella con lo que sea.

Por otro lado, daros un poco de envidia sana, ME VOY A PROBAR LOS KARTS DONDE VAMOS A IR AHORA jajajajajajaja

jose82
19-02-2012, 16:23
Este mensaje va para todas las novias,amigas ó acompañantes de los chicos del foro...
Soy Gema,la novia de Jose82,yo soy de aqui de Madrid,asi que os animo a que os vengais todas las que podais,que no penseis que va a ser aburrido,me conozco todo,asi que si os apetece ir a tomar algo,a un centro comercial,de compras,al cine,unos bolos o lo que sea..se dice y se va jajajaja.que yo soy muy buena guía, o incluso si os apetece quedaros al lado de vuestros hombres también se hace,pero que conteís con la posibilidad de que si os aburris hay solucion. Espero que asistais todas o la gran mayoría,que lo que menos me gustaria es estar yo sola rodeada de todos los tios del foro.... entonces si que me largo yo jajajaja.
Nada mas que deciros, que os animeís y ya esta¡¡¡¡

davidyeva
19-02-2012, 20:41
Bueno que alguien actualice la lista,yo voy solo,la parienta queda en casa de sus Tios en leganes y yo estaré todo el día con vosotros.para dormir ya tengo donde.
Saludos.

igornorro
19-02-2012, 20:55
Perfecto, ahora actualizo.

sinrecur
19-02-2012, 21:09
Bueno, yo confirmo que NO va a poder ser, hay varios problemas pero el insalvable es que trabajo ese finde.
Espero que os lo paséis muy bien, que colgéis muchas fotos y que pongáis por aquí los resultados de las tandas de karts.
Me encantaría poder veros, siempre he dicho que el que quiera tiene mi casa para lo que sea y el poder quedar con vosotros hubiera sido genial, espero que la próxima quedada me cuadre bien por horarios y sea más cerca de casa.
[Only registered and activated users can see links]

yomeca
19-02-2012, 21:27
Yomeca, que dios te pille confesado, por que tu novia tiene pinta de ser una mujer de armas tomar jajajajajajajajaja,

Que vaaaaaa la tengo controla... lo que pasa es que curramos juntos y vivimos juntos lo cual si no es con el rollito este de machismo y feminismo de broma no seria posible aguantarnos y ser felices a la vez... ademas es mu chiquinina.....no es nadie....

Sinrecur animo tio... la verdad es que apena que muchos no podais asistir y poder conocernos pero bueno... sospecho que la 2º kdd tardara poco...

PD : sandra me acaba de castigar dos dias sin comer por decir que no es nadie.... :-\

igornorro
19-02-2012, 21:36
En otra ocasion entonces sinrecur. A ver si para la siguiente hay mas suerte.

Un saludo.

P.D.: Sandra, bien hecho jajaja.

jose82
19-02-2012, 21:57
Bueno que alguien actualice la lista,yo voy solo,la parienta queda en casa de sus Tios en leganes y yo estaré todo el día con vosotros.para dormir ya tengo donde.
Saludos.

Dila a tu parienta que se venga que no se va a arrepentir en absoluto que se lo va a pasar en grande que no nos comemos a nadie que para eso ya hay restaurante y que esto va a ser demasie para mi body jajajajajajajajajaja, convencela tu, y si sigue con el que no se viene pues dila que lea lo que pone SANDRA y GEMA y veras como se anima mas, que las tias con tal de arruinarnos un poco en las compras se animan a un bombardeo jajajajajajaja

yomeca
19-02-2012, 22:00
P.D.: Sandra, bien hecho jajaja.

8)

Animala hombreee

jose82
19-02-2012, 23:48
Con permiso de Igor, dire que la fecha limite estara en el dia 15 de marzo (jueves) pero el dia 11 de marzo (domingo) yo llamare al hostal para decir la mayoria, lo que pasa es que dire que hay algun indeciso para que tengan 2 ò 3 habitaciones hay asta el dia 13 (jueves). con esto no quiero que nadie se relaje, que luego vienen las prisas, esto esta por si algun rezagado por algun motivo se queda atras pues que no se quede fuera de la KDD, para la cena en la bodega ya lo hablaremos un poco mas alante si nos interesa o no, eso ya se vera incluso el viernes cuando llegueis,

Un saludo para todos

Hernandiz
20-02-2012, 00:26
Me apunto !
Ponme en color negro de todas formas, aunque nunca se sabe qué puede pasar, es prácticamente seguro que vaya

igornorro
20-02-2012, 00:28
Cuantos de tu parte Hernandiz? 1, 2, ...?

Hernandiz
20-02-2012, 00:51
Yo sólo, si voy pasaré a por Danixdx

igornorro
20-02-2012, 02:36
;).

davidyeva
20-02-2012, 12:32
Nada,la mía estas cosas no le parecen divertidas,además ahora tenemos un pequecho que nació el 8 de enero y alguien tiene que cuidarlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

igornorro
20-02-2012, 13:12
Bueno pues no importa, si no le gusta no pasa nada jeje.

Con que te guste a ti pues nos conformamos jeje.

Un saludo.

DaniXDX
20-02-2012, 15:59
Bueno, me pongo en verde... ;)

Hotel y demás seguro, karts puede que también.

franic28
20-02-2012, 16:02
Si no pasa nada, me sumo a la cuadrilla , en un principio 2 yo y un colegilla. ;)

DaniXDX
20-02-2012, 16:03
:),

Te añado y te pongo en verde?

yomeca
20-02-2012, 18:19
Si no pasa nada, me sumo a la cuadrilla :P

Oleeee mi fran!!
Desde ANDROID

el.angel.0001
20-02-2012, 22:03
SANDRA (novia de Yomeca):

Este mensaje va dirigido a todas las mujeres que saben de la existencia de este foro. Estoy harta de ver como entre ellos hablan y quedan para ir a Madrid y nosotras mientras tanto quedamos en un segundo plano preguntandonos quien ira... Acaso nosotras no tenemos nada que decir??? Todos sabemos que aqui las que mandamos somos nosotras asi que... Quiero que todas os animeis a ir a Madrid pq... que sera de ellos sin nosotras??? Los pobres solo van a tener un monotema (coches) con nosotras tendran mas variedad: ropa, casa, compañeras/os,vecinos/as a quien criticar, niños, embarazos, familia..... toooodo lo que a nosotras se nos ocurra¡¡¡¡
Asi que por favor apuntaros y decid quien va, recordad: CUANTAS MAS MEJOR¡¡¡¡¡ Reivindiquemos nuestro lugar¡¡¡¡ ;D

PD: Si no vais ninguna, tampoco ire yo... :'(

MaRtA-Tak xD

hola sandrita weno (xoxete) jajaj que aunque coma sopas el proximo mes voy a madrid que asi hay mas temas porque a estos los espabilo yo con tanto coches que estan pillaos todos jajja y con nosotras por lo menos hay mas temas y fiesta porque quien valla hay tiene que pasarlo bien no solo con un monotema (coches) pues yo tambien les digo a todas las chicas que conocen el foro que se animen a ir que los hombres sin nosotras no saben hacer nada y asi podemos hacer luego nosotras quedadas jajaj bueno pues que se vallan animando que nos espera una fiesta wapa y que si ellos tienen foro nosotras tambien que ya esta bien de ser el segundo plano que si no es por nosotras ellos nada tu me entiendes no??bueno un beso y quiero ver la lista de asistencia a tope y en verde que lo vamos a pasar bien un saludo xoxete

Hernandiz
20-02-2012, 22:55
Añado info:
Cuando confirme en verde será para todo (hotel, cenas, karts y demás )

franic28
21-02-2012, 01:18
A mi no me pongas verde aun, que yo vivo en un mar de cosas, porque es muy posible que vaya solo una noche, nose, ok?

igornorro
21-02-2012, 09:02
Venga sin problemas.

qmackopc
21-02-2012, 14:41
Hola!! despues de mi inactividad vuelvo a la carga XD, me falta que me confirmen en el trabajo los dias exactos, pero acercarme al menos a veros si.

Un saludo

igornorro
21-02-2012, 16:22
Pues nos vemos entonces.

jose82
21-02-2012, 23:29
Hola!! despues de mi inactividad vuelvo a la carga XD, me falta que me confirmen en el trabajo los dias exactos, pero acercarme al menos a veros si.

Un saludo

compañero tu no tienes escusa, vives en madrid asi que te quiero ver por alli con la peña eeee que tengo ganas de ver un opc que no lo e visto por dentro y muchos menos montarme asi que ya sabes tirando con el opc que en menos de una hora esta alli jajajajajaja

Para los demas que sepais que yo intentare montarme en los karts por lo menos 2 veces ya que por 2 son 20€ y que sepais que yo pago por 2 persona por que a mi niña le gusta los karts igual o mas que a mi y os aviso, su tiempo en vuelta es de menos de un minuto, asi que apretaros los machos que va una tia pisando fuerte eeeeeeee

jose82
21-02-2012, 23:38
angel y novia, va para los 2, ya podeis decirle a igor que os ponga en verde eeeeeeeee que quiero veros por alli armandola jajajajajajajaja asique ya sabeis jejejejejeje

yomeca
22-02-2012, 00:42
+1 8)

el.angel.0001
22-02-2012, 13:53
jajjjjajaj ya lo pone en el post que contesto mi novia a Sandra... de todas formas sigo estudian haber con que coche voy xD y tengo una deuda con Traial que salvar cuanto antes asi que hay hay estoy.

jose82
22-02-2012, 22:22
Bueno pues si ese es el problema, yo tengo solucion, voy a buscarte jajajajajaja ahora el asiento que te espera no creo que te guste mucho :P jijijijiji

Vamos gente que no veo movimiento en la lista haber esta gente que se animen un poco para la KDD eeeeeee, que para agradecerlo me vale con que vengais y contra mas mejor

igornorro
23-02-2012, 00:45
+1 jeje. Animo que hay que pasar un finde bueno alli hombre!

yomeca
23-02-2012, 21:37
Venga hombreeeesss !!!

herbon
24-02-2012, 14:23
Yo confirmo mi acompañante dos dias o asi antes. Antes no puedo.....

igornorro
24-02-2012, 14:49
Tu vas fijo entonces?

herbon
24-02-2012, 18:34
Yocasi seguro que si...

franic28
27-02-2012, 14:19
Bueno casi segurisimo, a falta de que mi madre acepte el soborno,(por los niños) jeje, vamos yo y mi mujer, miedo me da la tarjetra de credito.....

igornorro
27-02-2012, 14:36
Ahi ahi! Me alegro Fran. Tengo ganas de veros a todos.

Un saludo.

herbon
27-02-2012, 14:56
Yo pongo mi asistencia en duda... Os cuento el caso... Resulta que todos los años iva de organizador en algunos rallys... Pues resulta que este año como por costumbre. Me apuntaron sin yo saber nada. Y ahora resulta que tengo que ir al rally del cocido en lalin.... asique por desgracia cuadra en ese fin de semana.... estoy mirando para safar... pero no se como hare....

igornorro
27-02-2012, 15:17
Lalin jeje? Pasate por el eroski y nos traes algo para picar jeje.

Si no puede ser pues nada, ya habra otra oportunidad.

herbon
27-02-2012, 15:38
Hombre que te crees? xDDDDDDDDD al eroski a pillar unos bocatass!

igornorro
27-02-2012, 15:40
Jejeje.

yomeca
27-02-2012, 21:12
Bueno casi segurisimo, a falta de que mi madre acepte el soborno,(por los niños) jeje, vamos yo y mi mujer, miedo me da la tarjetra de credito.....

uuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee :P

Hernandiz
11-03-2012, 22:22
Confirmo mi asistencia. Dani vendrá conmigo en el Cordoba :D

jose82
11-03-2012, 22:41
Confirmo mi asistencia. Dani vendrá conmigo en el Cordoba :D

Ya se contaba con los 2 jejejejejeje, y os pondre en la misma habitacion y con desayuno, para que os salga mas barato a los 2

yomeca
11-03-2012, 22:46
jejjeje llevan en verde casi desde el principio...

igornorro
12-03-2012, 02:11
Ya esta todo cerrado. Ahora solo falta ver si e anima el angelillo y ya la armamos en madrid jeje.

A ver si hay suerte y contamos con el tambien.

Venga un saludo.

P.D.: Revisad los MP.

yomeca
12-03-2012, 08:55
Venga angelilloooo!!! Que sin vosotros no va a se lo mismo...

Desde ANDROID

franic28
12-03-2012, 15:03
Venga angel!!!!!!!!!

jose82
12-03-2012, 15:16
solo faltais vosotros angel, asi que vamos a animarse un poquito y veniros que no os vais a arrepentir eeeeeee

el.angel.0001
12-03-2012, 19:33
ainsss si por mi fuera... con todo lo que os devo me va sentar muy mal si no puedo ir... :'(

jose82
12-03-2012, 19:43
yo creo que a mi no me debes nada, pero si me lo debieras lo querria justamente este finde no el siguiente ni otro, si no justamente este jajajajajajaja asi que animate que como no vengas te vas a arrepentir, venga animate anda, besitos para que te animes anda jejejejejeje :-* :-* :-*

igornorro
12-03-2012, 22:04
No debemos nada a nadie, una por ti otra por mi ;).

A ver si hay suerte y nos podemos ver los maximos posibles.

Un saludo.

Hernandiz
12-03-2012, 22:29
Ya se contaba con los 2 jejejejejeje, y os pondre en la misma habitacion y con desayuno, para que os salga mas barato a los 2

Para viernes noche también eh ! que son bastantes kms...

P.D. Para ver el GP y las Qualyfying de F1 (a las 7:00 am) mejor cada uno en su habitación creo yo...

jose82
12-03-2012, 22:31
No debemos nada a nadie, una por ti otra por mi ;).

A ver si hay suerte y nos podemos ver los maximos posibles.

Un saludo.

Es para que se anime de verdad y se venga, si alguien debe algo seguramente seria yo a vosotros por que todos habeis aportado cuando yo e tenido problemas con el coche y con la repros asi que, adelante con todo y animate cab....cete que mi niña dice que te quiere quitar el honda ese que tienes y escaparse con las chicas por hay eeeeee jajajajajajaja

igornorro
12-03-2012, 22:35
Yo se lo decia ha Angel no a ti jaja.

Venga a ver si nos vemos.

jose82
12-03-2012, 22:36
Yo se lo decia ha Angel no a ti jaja.

Venga a ver si nos vemos.

me lo imaginaba :-* :-* :-*

yomeca
12-03-2012, 22:40
Estoy seguro que el angelillo esta mas ansioso por decir que viene que nosotros pero no esta en su mano ...

jose82
12-03-2012, 22:43
+1

pero asi le apretamos y le ponemos los dientes largos ( con cariño eeeeee ) y si luego puede venir pues lo coge con mas ganas jajajajajajaja

P.D. yo estoy atento a el, por si puede en el ultimo momento pues que no se quede fuera, es todo lo que puedo hacer.

igornorro
12-03-2012, 23:08
A ver si se portan y no hay problema al final y puede venir.

jose82
12-03-2012, 23:19
me alegraria muchisimo poder conocerle personalmente, para cuando me valla a benidorm de vacas ya saber a quien le puedo robar una cama jajajajajaja

franic28
12-03-2012, 23:31
me alegraria muchisimo poder conocerle personalmente, para cuando me valla a benidorm de vacas ya saber a quien le puedo robar una cama jajajajajaja

jajjajajajj hijo puta ahora si que ya no viene!!!

jose82
12-03-2012, 23:34
jajajajaja posiblemente, pero le va a dar igual, por que si voy de vacas alli le voy a robar la cama igual jajajajajajaja

yomeca
12-03-2012, 23:42
Si vienes a sevilla tienes cama seguro , pero conmigo dentro :-*

jose82
12-03-2012, 23:45
ostias pero tu eres muy grande jajajajajaja, ademas, que pensaria tu parienta??? por no hablar de la mia jajajajajaja

yomeca
13-03-2012, 00:03
:-X

erldany
13-03-2012, 00:07
Eyy, yo quiero esta tb en vedecito ene sa lista eh jeje 2 personas cama matrimonio con desayuno

jose82
13-03-2012, 00:11
Eyy, yo quiero esta tb en vedecito ene sa lista eh jeje 2 personas cama matrimonio con desayuno

La pregunta correcta es, ¿a que no te apuntas tu? por que veo que si hay que bombardear algo tambien te apuntas jajajajaja, te cedo mi sitio jajajaaja en la cama de yomeca para que hagais el trenecito jijijijijijijiji :P

yomeca
13-03-2012, 00:13
:-*

erldany
13-03-2012, 00:15
Si claro, ya le has tenido miedo al grandullon y me lo quieres encasquetar a mi, y que hacemos con las parientas metemos a sandra y la mia en otra cama.

jose82
13-03-2012, 00:19
no creo que ellas tengan problemas en dormir juntas, seguramente ganaran sitio y entre ellas no se invadan, pero ya hazte a la idea de que yomeca ocupara media cama como poco, mas el tamaño que tengas tu jajajajaja asi que preparate que como te abraze el compi no te escapas ni con red bull jajajajajaja

yomeca
13-03-2012, 00:23
Si claro, ya le has tenido miedo al grandullon y me lo quieres encasquetar a mi, y que hacemos con las parientas metemos a sandra y la mia en otra cama.

No hableis de encasquetar y de dos tias juntas en la cama que se ve vuelve a ir la pinza otra vez ...

y si ... estariamos muuu juntitos jejej

Oye al final con la tonteria del mariconeo voy a quedar como el trucha.....jejejej

jose82
13-03-2012, 00:25
en tu caso el truchon, tiburon jajajajajajaja

erldany
13-03-2012, 00:36
Jajajaj, me parto, con este buen rollo que hay en el foro, no quiero ni imaginarme o bien que lo vamos a paar alli.

jose82
13-03-2012, 00:39
la verdad es que si, que da gusto escribir sin miedo a que nadie mal interprete las cosas u equivocos

herbon
13-03-2012, 14:33
Que hay que mal interpretar de que me voy a meter con x en la cama? yo creo que solo hay una forma de interpretarlo jajajaja xDDDD Dios a ver si puedo ir yo.......ojala... dioss... :/

jose82
13-03-2012, 15:02
Que hay que mal interpretar de que me voy a meter con x en la cama? yo creo que solo hay una forma de interpretarlo jajajaja xDDDD Dios a ver si puedo ir yo.......ojala... dioss... :/

No tengas la buena suerte de que me den lo que me deben, que a mi si que me conoceras jajajaja que me presento alli

herbon
13-03-2012, 15:32
Tenias que estar aki ya!

jose82
13-03-2012, 15:55
ya sabes quien tiene la culpa,todo depende

herbon
13-03-2012, 16:32
la culpa siempre es de los padres... jajaj

franic28
13-03-2012, 18:06
la culpa siempre es de los padres... jajaj

>:(

jose82
13-03-2012, 18:44
uyyyyyy que se enfada francis con lo de los padres jajajajajaja :-* :-*

el.angel.0001
13-03-2012, 18:53
jajjajajaj si Fran tiene toda la razon jajajaj ya no voy, tengo que ceder mi cama cada vez que el pesao este venga a benidorm y encima me van a robar el coche namas llege a Madrid xDDDDDDDD uno tiene un limite heeeeeeeeee Jose... :P

Bueno hay novedades la cosa pinta que tengo un 80% si y un 20% no 8)

DaniXDX
13-03-2012, 18:54
:D, vaaa vente!!

jose82
13-03-2012, 19:59
la cama la tienes reservada eeeeee para cuando me des el (si voy) llamar y que estes con todos

yomeca
13-03-2012, 20:07
Bueno hay novedades la cosa pinta que tengo un 80% si y un 20% no 8)

uuueeeeee!!! venga churra dale que llegamos al 100%

franic28
13-03-2012, 20:16
angel si es por el coche, paso por benidorm y nos vamos juntos.. ;D

jose82
13-03-2012, 22:47
si es por el coche yo le dije que iba a por el, pero que a el no creo que le guste el asiento que le esperaba (maletero) pero solo a el, la parienta va en asientos comodos jajajajaja, para que no se pueda escaquear por el camino jajajajajaja

yomeca
13-03-2012, 22:59
Por el coche no es, tiene dos buenos coches jejeje ademas le cambio el rodamiento de una rueda hace poco solo para tenerlo chapo para la kdd , a sido un cambio de ultima hora de disponibilidad de curro.

jose82
13-03-2012, 23:07
aparte creo recordad que cambio embrague al honda y todo jajajajaja

igornorro
15-03-2012, 00:47
Añadido javieres y acompañante.

Jose, si hay que reservar algo a parte del hotel me dices para comentarle, ya que ira deciendo sobre la marcha jeje.

Un saludo.

jose82
15-03-2012, 01:12
Añadido javieres y acompañante.

Jose, si hay que reservar algo a parte del hotel me dices para comentarle, ya que ira deciendo sobre la marcha jeje.

Un saludo.

quieres mas habitaciones???? si es asi cnt por wuasap para poder hacer la reserva lo antes posible, por que ahora mismo solo hay 1 habitacion y mañana es el ultimo dia para reservar definitivamente, va???

igornorro
15-03-2012, 03:07
No no, que es de madrid, me referia que si a parte del hotel hubiera que reservar cualquier otra cosa, te ponia al tanto de que veian dos mas. Por el tema de las comidas, karts y asi.

jose82
15-03-2012, 10:11
Aaaaaa vale, no por que para comer le llamare por la mañana para saber cuantos somos ya fijos y nos prepare la mesa para la comida, por cierto que no e dicho nada, pero en el bar hay
5 primeros
5 segundos
postre
cafe

jose82
15-03-2012, 14:19
PARA ANGEL

ponte en contacto conmigo urge, para el hostal

Gracias.

pedros.s
16-03-2012, 15:39
Pasarolos bien vosotros que podeis!!!!a mi me es imposible.echad muchas fotillos

jose82
16-03-2012, 16:06
Pasarolos bien vosotros que podeis!!!!a mi me es imposible.echad muchas fotillos

Es una pena, pero vamos que se organizaran mas eeeeee asi que tranquilos que en las proximas veresi como se puede jejejejeje

igornorro
16-03-2012, 16:51
Aqui estamos de vicio, una pena pedros.s.

He traido lo necesario para poneros al dia! Asi que lo vereis todo jeje.

Un saludo.