PDA

Ver la versión completa : 1ª Quedada Nacional de Chiptuner.es (fecha, actividades,...)

Páginas : [1] 2 3 4

igornorro
18-10-2011, 14:03
Hola.

Como ya hemos ido comentando muchos de los que a diario frecuentamos el foro, tenemos ganas de hacer una quedada en la que podamos estar la mayor cantidad de usuarios posibles.

La idea es hacer la celebracion en las inmediaciones de la capital de España, Madrid. Siendo la primera se ha optado por esto para que puedan asistir el mayor numero de miembros posibles.

Mas adelante se iran haciendo mas quedadas en las diferentes zonas en las que se vea que hay gente registrada en el mapa ([Only registered and activated users can see links]) del foro.

Por ahora y para empezar, vamos a centrarnos en esta primera quedada.

Como ya he comentado, la idea es hacerla en las inmediaciones de Madrid, de aqui a 3 meses aproximadamente para poder organziar las cosas, acordar sitios, hablar con hoteles (si hiciera falta) y poder dar a la gente un minimo tiempo de manioabra para que os podais organizar en casa.

Para concretar fechas, se van ha dar varias opciones, de las que tendreis que eligir a traves de votacion en una encuesta que encontrareis en este mismo hilo.

Se dara un plazo determinado para poder votar y decidir cuando hacerla. Despues ya se procedera a ir preparandolo todo.

Un saludo y gracias por hacer esto posible.

canitokintax
18-10-2011, 15:51
Jon,quiza sea conveniente poner algun finde de diciembre,ya que mucha gente tendra vacaciones,entre otros yo.

el.angel.0001
18-10-2011, 16:02
yo en diciembre estare 3 o 4 dias en coria si a la vuelta me pilla kDD en madrid pues de lujo XD

igornorro
18-10-2011, 16:03
En Diciembre como mucho el del 17-18. Hay que mirar temas de hoteles (si la gente se quiere quedar a dormir), actividades que se puedan llegar ha ahcer, restaurantes,...Dar tiempo a la gente para poder organizarse. Asi que en principio creo que esas podrian ser maximo las fechas de la posible quedada.

Para los que ya hayan votado, es posible cambiar el voto, asi que teneis todas las opciones disponibles hasta el dia 2 de noviembre.

Un saludo.

canitokintax
18-10-2011, 16:09
Acabo de mirara el calendario y mis vacas empiezan el finde del 23-24,que es nochebuena y logicamente ahi no,y el siguiente finde es nochevieja y tampoco.

igornorro
18-10-2011, 16:11
Claro,es que diciembre esta muy jodida la cosa. Por eso lo puse asi, no habia mucho mas margen. Porque antes de nochebuena es muy pronto (pero bueno el 17-18 aun se podria organizar aun siendo casi ya navidad) y despues pues ya hay que irse a enero. He pensado en el 7-8 de Enero como primera fecha porque muchos aun tenemos vacaciones, yo me incluyo, entonces pues bueno podria ser interesante.

Y luego ya pues el resto de fines de semana hasta el primero de Febrero. Seguramente a mi me pillen examenes pasados los dos primeros fines de semana, pero bueno, intentaria compaginarlos como fuera para poder acudir a la cita.

Un saludo.

el.angel.0001
18-10-2011, 16:13
hay esta la cosa avisar con tiempo a todos para que todos podamos asistir sin prisas si no es en diciembre pues en enero pero cuando la mayoría podamos compaginar.

igornorro
18-10-2011, 16:32
Bueno pues a ver que tal. Ahi estan las fechas, ahora esta todo en vuestras manos.

canitokintax
18-10-2011, 16:45
Esto va a ser muyyyy dificil,ya veras en cuanto empiece a escribir la gente.

igornorro
18-10-2011, 16:57
En principio estan ahi las fechas, que voten y la que de aqui ha 15 dias tenga mas votos sera la elegida.

Ya sabemos que aqu cada uno pues tiene sus problemas y sus historias, pero bueno, no hay otra forma de hacerlo. Algunos no podran ir otros les ira genial...

Esperos que nos vaya a todos lo mejor posible.

Un saludo.

canitokintax
18-10-2011, 16:59
+1

igornorro
18-10-2011, 17:28
He estado repasando el calendario... El primer fin de semana de enero, bueno el segundo, justo coincide con reyes, asi que descartado.

Se ha añadido en su lugar el siguiente en Febrero, asi tenemos las opciones en enero y en febrero, porque la de diciembre, la dejare por si se antoja finalmente, pero me parece una mala fecha.

Esto es lo que hay para la primera quedada. Se necesita tiempo para poder llamar a los sitios que se decidan ir al final, asi que creo que lo suyo seria algo entre mediados de enero y mediados de febrero.

Esperamos vuestros votos.

el.angel.0001
18-10-2011, 17:40
yo no voto de momento porque me puedo amoldar a muchas cosas pero una vez que esten los votos mas o menos ya elijo lo mejor que me venga... pero es cierto que son malas fechas.

tecno321
18-10-2011, 18:53
No puede ser internacional? ::)

el.angel.0001
18-10-2011, 18:56
jjaja que quieres que vengan de mexico y argentinca?? porque el que quiera que venga por supuesto...
xD y a portugal no les pilla mas lejos que a los del sur...

yomeca
18-10-2011, 19:00
a mi personalmente me da un poco igual y mas siendo fin de semana y si no pido algun dia y pista pero si que es verdad que esta fecha tiene su peluseo ... antes de navidades ya esta la cosa tirante de dinero , en navidades a mi me da un poco igual porque no soy de muchas celebraciones pero habra mucha gente que si le sea mas importante esos dias , y despues del puñalon de consumismo de los reyes vamos a estar mas tiesos que la poll.. del novio asi que ya casi que nos tenemos que ir a febrero o incluso marzo...

parece una tonteria lo del dinero pero almenos en mi caso que el ibiza no es que chupe poco.... le sumas 550kms de ida mas 550kms de vuelta mas las vueltas por madrid nos ponemos en 1300kms que eso en mi ibiza son al rededor de 160€ mas la estancia mas unos 200€ aproximadamente en cervecitas y comer jajajjaaj se te va el tema a un piquito

yo soy el primero que me apunto pero hay que contar con el puñalon de navidades , no si al final la teniamos que haber echo en septiembre cuando ya se estubo comentando por ultima vez 8)

canitokintax
18-10-2011, 19:09
Pues cuanto gasta tu ibiza macho?

el.angel.0001
18-10-2011, 19:13
yomeca quita te la maldita box para hacer es viaje hombre... xD por lo demás estoy de acuerdo contigo son fechas un poco...

igornorro
18-10-2011, 19:29
Yo me he ceñido a lo que me habeis dicho de unos meses. Podemos ponerlo en Febrero-Marzo si quereis.

Yo lo he hecho por que me lo habeis dicho mas o menos asi.

He calculado tres meses sin contar fiestas y por ahi andaba la cosa.

canitokintax
18-10-2011, 19:48
Hombre yo dije lo de los 3 meses a modo de ejemplo.
Quiza sea mejor dejarlo para febrero o marzo,que hasta hará mejor tiempo.

yomeca
18-10-2011, 20:13
Pues cuanto gasta tu ibiza macho?

pues en condiciones normales y llevandolo suave 6-6,5l pero en el momento que te excedes de lo que pudiera andar un ibiza fr o asi ya se te va a 8 o 9l y 550kms a 120kmh es la muerte a pellizcos asi que fijo que se sube de los 6,5l ;D
y angel como le voy a quitar la box para el viaje..... mi coche sin box anda como un sdi o menos TODO esta ajustado para ir con muchisima IQ y con la IQ de serie no mueves ese turbo ni aunque le metas petardos en el colector de escape jejjeje

y llevais razon.... a muy pesar de las ganas que tengo de conoceros a todos lo mas logico es que se haga un poco mas adelante y asi estamos recuperados de la cuesta de enero y hace mejor tiempo como dice canito ;)

cambio mi fecha

igornorro
18-10-2011, 20:16
Pues se cambia el tema, a febrero y marzo y asunto solucionado.

Venga pongo las nuevas fechas.

igornorro
18-10-2011, 20:19
Ya esta todo cambiado, esta vez ya si, la definitiva.

He aumentado el plazo apra votar, de aqui a un mes.

Ya no se cambia mas, es la encuenta FINAL.

Un saludo.

franic28
18-10-2011, 23:27
Yeeeeeeepaaaaaaaa! quedada y tal, pues nada en marzo estara bien pero no se como me pillareis de pasta jejej, que tal ya que quedamos quedar en un circuito? tiene que molar muuucho, pero eso si fijaros que tengais en el seguro grua, jejeje

el.angel.0001
18-10-2011, 23:32
yo sin suspencion estoy vendidoooo en un circuito xD ademas desgasto los francos en cuestion de 30 minutos...

DaniXDX
18-10-2011, 23:34
Yo he votado para Marzo, yo no se si en esas fechas habrá algo que moleste por ahí, es imposible saberlo a tan largo plazo... pero voy seguro eh! ;)

igornorro
18-10-2011, 23:42
Lo primero es la fecha, una vez sepamos cuando empezaremos a organizar cosillas. Pero primero hay que saber para cuando y mas o menos los que van a ir.

DaniXDX
18-10-2011, 23:45
;)

yomeca
18-10-2011, 23:45
circuito aaaaaggggggg ..... a mi no me sacais hasta que no echen chispas las llantas jajajajja

voto a circuito SIIII

tecno321
18-10-2011, 23:49
Con circuito vale la pena la viage desde de cerca de Badajoz hasta Madrid 8)

yomeca
18-10-2011, 23:51
si estas mas cerca que yo mariquitaaaa

DaniXDX
18-10-2011, 23:54
Cabrones, circuito no vale! ::) jaja

yomeca
18-10-2011, 23:55
no ni naaaaa

DaniXDX
18-10-2011, 23:57
Vale, pues tendré que cambiar de vehiculo.. :D

franic28
18-10-2011, 23:57
escuxa pero si fuese en circuito, que lo dudo, os vais a rajar, y aparte creo que no os va a molar que os pase un golf, soplandoros los morros, y teneis que pensar que luego hay que volver a casa

yomeca
18-10-2011, 23:59
con dignidad ademas.... jajja

no hombre lo del circuito molaria pa cagarse y quien quiera que se meta y quien no que vea el espectaculo pero molar mola noi digais que no....

DaniXDX
19-10-2011, 00:07
Yo al circuito voy solo si hay bareto... jaja, además dudo que me dejen entrar con el carnet con tanta poca antigüedad... si lo tengo xD :D.

el.angel.0001
19-10-2011, 00:11
yo ya estoy arregando mi cojinete trasero porque me voy volviendo madrid-benidorm en 3 ruedas...

Y por supuesto ruedas gastadas del taller xD dani si no te dejan te vienes de copi jajajaj

igornorro
19-10-2011, 00:25
Yo me llevo las ruedas viejas se las monto en un momento y veras tu, xD.

yomeca
19-10-2011, 00:30
me veo con el maletero lleno de slick de sevilla madrid......

el.angel.0001
19-10-2011, 00:31
yo no tengo si tubiera por supues que se venian en los asientos traseros xD

yomeca
19-10-2011, 00:34
tengo que mirarles la fecha que lo mismo estan caducados pero aun tengo en la parcela seis con llantas y todo

el.angel.0001
19-10-2011, 00:37
me cawuuen xD pa que digo na ahora yomeca light de peso mas slick ya nos podemos ir pa casa

yomeca
19-10-2011, 00:41
mira aun tengo la foto....

[attach=1]

pero bueno lo que hay es que quedar primero, luego ir todos y FRAAANNNN digo todosssss y ya pa rematar circuito :P

jose82
19-10-2011, 00:42
Buenas a todos, haber yo soy de madrid y se de varios sitios en los que se puede hacer esta KDD (KeDaDa).

1 esta el kinepolis
2 el plaza norte
3 Puedo hablar con el ayuntamiento y que nos facilite una zona a qui para que podamos estar todos.

Bueno ya ire leyendo con lo que sea, si sirve de algo yo ya tengo algo de experiencia en las KDD por otra que e tenido

el.angel.0001
19-10-2011, 00:44
tu veras como te lleves las slick yo tampoco voy xD

pues siiiiiiiiii hoooooooooombre ahora otro con con 330D, na yo me quedo en mi casa que paso de hacer el panolis ;D

yomeca
19-10-2011, 00:47
Buenas a todos, haber yo soy de madrid y se de varios sitios en los que se puede hacer esta KDD (KeDaDa).

1 esta el kinepolis
2 el plaza norte
3 Puedo hablar con el ayuntamiento y que nos facilite una zona a qui para que podamos estar todos.

Bueno ya ire leyendo con lo que sea, si sirve de algo yo ya tengo algo de experiencia en las KDD por otra que e tenido

te acabo de nombrar enbajador de chiptuner en madrid jjajaj

jose82
19-10-2011, 00:49
jajajajajajaja que bueno embajador, mando mas que en mi casa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

el.angel.0001
19-10-2011, 00:50
Pues si es el mas apropiado... la verdad

jose82
19-10-2011, 00:52
bueno darme un poco de tiempo que os voy a poner algo que espero que os guste, pero fijaros en los coches eeeeeee

jose82
19-10-2011, 00:56
bueno a qui o lo dejo colgado para que lo veais y fijaros en el 3er coche haber si os suena

igornorro
19-10-2011, 01:02
Todo sera bienvenido Jose, gracias por tu colaboracion.

Primero tenemos que ver los dis que decidimos ir y despues ya hablar con ayuntamientos, hoteles, restaurantes, sitios que queramos visitar,...

La idea de los circuitos es muy golosa, pero unos cartins estarian de vicio, puesto que no estropeas tu coche ni nada y lo pasas igual de bien como quien dice.

Pero todo esto como digo ya se ira hablando sin ningun problema. Intuyo una buena quedada, asi que habra que organizarla bien.

Gracias una vez mas por tu ayuda.

Un saludo.

jose82
19-10-2011, 01:03
Bueno una cosa importante, este circuito es para drifting no para correr eeee que para correr esta el jarama y creo que la mañana esta en 600€ por coche jejejejejeje

jose82
19-10-2011, 01:04
yo se donde hay unos karts y no pillan muy lejos de el plaza norte si quieres me paso y le pregunto precio para un grupo,

igornorro
19-10-2011, 01:08
bueno a qui o lo dejo colgado para que lo veais y fijaros en el 3er coche haber si os suena
A mi me da verguenza ir a un circuito macho, no cruzo el coche ni de broma vamos. Ademas siendo un delantera...mas jodido yo creo aun. Tendria mas subviraje que otra cosa.

igornorro
19-10-2011, 01:09
Yo creo que lo mas interesante serian los carts.

Como tu veas, pero ya te digo, en principio habria que saber fechas y demas, porque lo mismo te dice a ver que para cuando.

yomeca
19-10-2011, 01:11
Bueno una cosa importante, este circuito es para drifting no para correr eeee que para correr esta el jarama y creo que la mañana esta en 600€ por coche jejejejejeje

jaaaaiiii endebe el pallo..... 600 leros dice..... si guadix que es circuito oficial de la mayoria de las copas turismos y sale en 100 euros el dia.... y 50 euros la tanda

jose82
19-10-2011, 01:16
es que el Jarama tiene nombre y eso se paga jajajajajajaja.
Yo por mi tiro para los karts tenerlo claro que es bastante mas barato que nuestros coches, que yo por ejemplo ese dia rompi las 2 sujeciones de motor. y el circuito este pilla en c.real no en madrid

jose82
19-10-2011, 01:18
Igor si sabes hacer punta, tacon con los 2 pies seras capaz de culear el coche (siempre con el ESP desactivado claro jajajajaja)

yomeca
19-10-2011, 01:33
es que el Jarama tiene nombre y eso se paga jajajajajajaja.
Yo por mi tiro para los karts tenerlo claro que es bastante mas barato que nuestros coches, que yo por ejemplo ese dia rompi las 2 sujeciones de motor. y el circuito este pilla en c.real no en madrid

ahhhhhhh el jarama.... vale vale... crei que era el otro circuito que decias....el jarama si vale eso , es el de jerez y cuesta huevo y medio

igornorro
19-10-2011, 01:37
Igor si sabes hacer punta, tacon con los 2 pies seras capaz de culear el coche (siempre con el ESP desactivado claro jajajajaja)
En mi coche no funciona. El acelerador deja de hacer su funcion al pisar el freno.
êro mejor carts, que me tiene que llegar el coche a casa jeje.

jose82
19-10-2011, 02:11
Vale yo le preguntare al de los karts haber por cuanto no lo deja por que seguro que de 20 pasamos y luego ya cuando lo sepa pues mas adelante ire avisandole para que no se le olvide jejejejeje.

Al hyundai que tenia yo antes le pasaba algo similar al tuyo y termine cojiendole un punto donde me dejaba hacerlo jejejejeje pero eso ya es otra cosa.

Bueno mirare el parking del plaza norte para ver si hay que hablar con alguien de alli o algo y ya cuado eso os dire la carretera y la salida a coger y de mas (vamos si os parece bien) por que ademas pilla cerca de alli los karts

igornorro
19-10-2011, 08:54
Toda idea es bienvenida.

Yo en Madrid estuve un par de veces y no conozco mucho asi que cuanto menos engorroso sea el camino mejor para todos jeje.

Un saludo.

jose82
19-10-2011, 12:17
Yo os lo pondria lo menos engorroso posible para que ninguno se pierda y llegueis tranquilos y sin problemas por que ese centro comercial tiene salida directa y lo de los karts esta a 20 km aprox. y no tiene perdida, ya que yo se lo que es andar fuera para algo de esto jejejejeje aparte os subiria un mapa en imagen real para que os sea mas facil

atlhon
19-10-2011, 13:40
Me apunto a lo de los karts (y casi a lo que sea, relativamente barato, que estamos a vela y media...)
Por cierto me he equivocado al votar, eso ya no lo puedo cambiar verdad?

el.angel.0001
19-10-2011, 13:50
si haz otro voy donde tu creas conveniente y contaran los 2 votos, creo

igornorro
19-10-2011, 14:22
Me apunto a lo de los karts (y casi a lo que sea, relativamente barato, que estamos a vela y media...)
Por cierto me he equivocado al votar, eso ya no lo puedo cambiar verdad?
Si lo puedes cambiar, he dejado esa opcion.

A mi como administrador me salen mas opciones creo. una de ellas es la de eliminar el boto, debajo de la encuesta. Seria eliminarlo y botar en la que quisieras despues.

Si no em lo comentas y lo miro a ver.

traial2001
19-10-2011, 14:54
Bueno yo ya lo comente con yomeca, qe seria buena idea esto, lo qe pasa qe para esas fechas no se si podre, ganas no me faltan, de todas maneras yo me apunto y sino puedo pos me salgo de la lista, pero de momento JIIIIIII, ademas asi vamos los dos juntitos yomeca, riendonos un poco de flipadillos al volante, jajajajjaj......

franic28
19-10-2011, 14:59
Tu te consideras flipadillo? jejej no se si yo estare en la lista ::) espero poder asistir a la quedada de momento es un siiiiiiii, pero ya se vera, aun queda muchoo muchoo.

igornorro
19-10-2011, 15:10
Esperemos poder ir los maximos posibles.

el.angel.0001
19-10-2011, 16:22
aun no hemos quedado y ya empiezan los piques xD

¿alguien a votado? porque yo le doy al botón estadísticas y no me sale nada...
es para ir haciendome una idea...

igornorro
19-10-2011, 16:28
Si que ha botado al gente, hay 6 botos. Solo que si tu no has votado no puedes ver los resultados.

el.angel.0001
19-10-2011, 16:30
ok votado he coincidido con el 42.9% xD vamos con 3 personas jeje

jose82
19-10-2011, 16:34
esta noche intentare colgar lo que seria algo aprox de como llegar al plaza norte para que os agais una idea mas o menos y veais todos que no es dificil, va????

atlhon
19-10-2011, 16:57
Arreglado lo del voto en donde no queria.
Soy ciego, lo ponia muy clarito, Eliminar voto ...

A ver si se apuntan unos pocos mas...

¡¡¡Animaos!!!

igornorro
19-10-2011, 18:14
esta noche intentare colgar lo que seria algo aprox de como llegar al plaza norte para que os agais una idea mas o menos y veais todos que no es dificil, va????
Vale, gracias ;).

igornorro
19-10-2011, 18:15
Arreglado lo del voto en donde no queria.
Soy ciego, lo ponia muy clarito, Eliminar voto ...

A ver si se apuntan unos pocos mas...

¡¡¡Animaos!!!
Aun es pronto, pero seguro que van apuntandose algunos mas.

yomeca
19-10-2011, 19:15
Bueno yo ya lo comente con yomeca, qe seria buena idea esto, lo qe pasa qe para esas fechas no se si podre, ganas no me faltan, de todas maneras yo me apunto y sino puedo pos me salgo de la lista, pero de momento JIIIIIII, ademas asi vamos los dos juntitos yomeca, riendonos un poco de flipadillos al volante, jajajajjaj......

si lo suyo es que fueramos juntos los que fueramos por la misma carretera como es nuestro caso y asi a la hora de las paradas y demas es mas entretenido o mejor aun las niñas van en un coche hablando de lo suyo y nosotros de coches en el otro , si eso cuando pases por sevilla direccion madrid dame un toke al movil y me levanto desayuno me ducho saco a la perra y te espero en madrid a que tu lleges jajajajjaja

Tu te consideras flipadillo? jejej no se si yo estare en la lista ::) espero poder asistir a la quedada de momento es un siiiiiiii, pero ya se vera, aun queda muchoo muchoo.

que si es un flipadillo? madre de dios..... es todo un showman mas pillao no puede estar.....todo un *****.
y vamos a ver fran 8) tu no te entereas.... te lo e dicho de varias formas ya y haces como el que no lo entiendes!! que venir vas a venir ... bien por las buenas conduciendo tu coche felizmente o bien el dia antes de repente ves que se te hacerca un gordo grande te zumba una ostia de a kilo y te mete en un maletero chico que suena hip hop, pero lo que es venir vienes.....

el.angel.0001
19-10-2011, 19:31
En fin aqui grillaos cada uno tenemos lo nuestroooooo, pero que vamos la palma os la llevais vosotros 2 xD eso es indiscutible.

franic28
19-10-2011, 21:09
que si es un flipadillo? madre de dios..... es todo un showman mas pillao no puede estar.....todo un *****.
y vamos a ver fran 8) tu no te entereas.... te lo e dicho de varias formas ya y haces como el que no lo entiendes!! que venir vas a venir ... bien por las buenas conduciendo tu coche felizmente o bien el dia antes de repente ves que se te hacerca un gordo grande te zumba una ostia de a kilo y te mete en un maletero chico que suena hip hop, pero lo que es venir vienes.....

jajjaajjajaj

DaniXDX
19-10-2011, 21:11
jajaja..

Y eso, no toqueis los cojones que lo planeamos con antelación para que vayamos todos... :)
Quien no venga... me encargare personalmente de vengarme de él. :o

jose82
19-10-2011, 21:17
Pues yo todabia no me e decidido jajajajja

franic28
19-10-2011, 21:19
jajaja..

Y eso, no toqueis los cojones que lo planeamos con antelación para que vayamos todos... :)
Quien no venga... me encargare personalmente de vengarme de él. :o

ojito que estos cabrones nos limitan los coches!!!

igornorro
19-10-2011, 21:26
Jajaja. Ya os vale, sois un caso a parte eh...de verdad xD.

A ver que se organiza finalmente, pero ya tengo buenas vibraciones.

traial2001
19-10-2011, 21:32
jajajajajj, ome pa seros sinceros un poco si se me va la olla, ajjaja, pero amos como dice yomeca, como te coja un gordo grande y t de una ostia, fijo fijo qe te deja en modo pitufo y vas donde el quiera, pq grande es de cojones, jajajjaaj, yo chero ir pero ya os digo el dinero es una putada, pero se intentara, al menos ya compre una hucha en los chinos pa ir echando calderilla, jajajajaj

franic28
19-10-2011, 21:37
jajajjajj a mi me saca dos cabezas, pero no me da miedo.... >:(
va dejemos de ensuciar el post que administraciuon va a pillar rollo.

erldany
19-10-2011, 22:06
Jejeje, veo el buen rollo que se respira por aqui, como sea igual que este post la quedada tiene que ser estupenda, yo no voto fecha porque nose como estare de liado para cuando toque, ya dire algo cuando salga fecha.

Un Saludo a todos!

jose82
19-10-2011, 22:11
pues yo soy pequeño, pero corro como las liebres de mi poblado jajajajajaja asi que haber quien me e hecha mano jajajajajaja

traial2001
19-10-2011, 22:54
Yo no corro a no ser que vea a la policia detras ...jajajajajjaja, yo parezco un llaverito al lado de yomeca, jajaja

jose82
19-10-2011, 23:10
bueno descargaros esto que os pongo y me comentais por si quereis al final en ese sitio jejejeje

DaniXDX
19-10-2011, 23:36
Bien currado! Pero pa eso estan los GPS! JAJA ;)

yomeca
19-10-2011, 23:54
oye una preguntita jose donde nos recomiendas hacer la quedada es un parking una plaza hay techado... lo digo porque aqui el que mas o el que menos llevamos coches que no son tuning ni mucho menos al menos en mi caso pero dan un poco de cante por el ruido y demas y no mola que se convierta la quedada en redada... que no creo que nadie de aqui lleve nada ilegal pero como tiren de pedir homologaciones por llantas , xenon, escapes... a mas de uno nos dejan frito .

yo sugiero tener en cuenta eso aunque este un poco mas aislado o lo que sea pero que no sea ver x coches un poco cantosos y vamos pa alla a ponernos la botas y otra cosa a tener en cuenta es lo del techado que como tengamos la mala suerte de que llueva nos lo vamos a pasar chachi piruli cada uno en su coche dandonos largas pa entretenernos con algo , que tambien esta la opcion de irnos al hotel a un bar o yo que se pero yo creo que lo que pega es un dia al exterior

jose82
19-10-2011, 23:55
puede que si, o puede que no, hay en muchos gps que no sale esa calle, asi que para los de ese caso que pongan san sebastian de los reyes (madrid) y cuando lleguen a la M40 pues que se fijen el lo que yo e colgado jejejeje

jose82
20-10-2011, 00:01
oye una preguntita jose donde nos recomiendas hacer la quedada es un parking una plaza hay techado... lo digo porque aqui el que mas o el que menos llevamos coches que no son tuning ni mucho menos al menos en mi caso pero dan un poco de cante por el ruido y demas y no mola que se convierta la quedada en redada... que no creo que nadie de aqui lleve nada ilegal pero como tiren de pedir homologaciones por llantas , xenon, escapes... a mas de uno nos dejan frito .

yo sugiero tener en cuenta eso aunque este un poco mas aislado o lo que sea pero que no sea ver x coches un poco cantosos y vamos pa alla a ponernos la botas y otra cosa a tener en cuenta es lo del techado que como tengamos la mala suerte de que llueva nos lo vamos a pasar chachi piruli cada uno en su coche dandonos largas pa entretenernos con algo , que tambien esta la opcion de irnos al hotel a un bar o yo que se pero yo creo que lo que pega es un dia al exterior

Bueno yo habia pensado en comer todos juntos en plan menu que yo creo que nos saldria por unos 9€ 1º plato 2º plato, postre cafe en un bar que hay a 9 km de los karts o bien hablar con el restaurante de los karts y comer alli todos juntitos (pero no revueltos) y a si no cantear los coches.

Por otro lado el parking que os digo no esta donde todo el mundo si no un poco mas apartado, para no tener historias, y aqui en madrid no suelen para los coches tuneados aunque es aconsejable pasar lo mas desapercibidos posibles y si los ves pues no dar acelerones y esas cosas que hacen las malas influencias jejejejejeje

yomeca
20-10-2011, 00:04
vale vale la idea del menu mola... y eso de que no le echen mucha cuenta a los tuning tanbien esta bien , lo de los acelerones se intentara evitar dentro de lo posible y lo de que el sitio este un poco aislado mejor que mejor

jose82
20-10-2011, 00:09
Mira te pongo el parking para que lo veais, y auque veais la N1 al lado no tiene ni entrada ni salida desde hay eeeee para que no haya equivocos

igornorro
20-10-2011, 00:37
La zona la veo bien, asi que si vamos dejando el tema de los karts como seguro perfecto me parece. Ademas, el tema que ha comentado yomeca, no se me habia ocurrido (mi pobre coche que esta mas de serie que ninguno, solo lleva repro de momento jeje) pues tambien es importante. En cuanto a comidas y tal, lo mas cerca posible, y lo mismo es mejor comer despues, no sea que se nos ahoge el kart despues xD.

jose82
20-10-2011, 00:42
La zona la veo bien, asi que si vamos dejando el tema de los karts como seguro perfecto me parece. Ademas, el tema que ha comentado yomeca, no se me habia ocurrido (mi pobre coche que esta mas de serie que ninguno, solo lleva repro de momento jeje) pues tambien es importante. En cuanto a comidas y tal, lo mas cerca posible, y lo mismo es mejor comer despues, no sea que se nos ahoge el kart despues xD.

Lo de comer depende de a la hora que quedemos, por que para comer unas cosas y otras al final nos tiramos 2 horas jajajajaja, ahora no se lo que cuesta el menu donde los karts, y seguramente sera mas caro que en el otro lado, aunque siempre nos queda el Mcdonals jajajajajaja

yomeca
20-10-2011, 00:44
lo de los kart esta de pm pero yo voy en desventaja mamones , el mio se da de baja en la tercera curva jjjaja

pero si lo suyo es que nuestro enbajador negociara precios por tandas o por grupos ;D

igornorro
20-10-2011, 00:44
Jajaja. Pues bueno, todo eso ya se ira viendo entonces, ya tenemos opciones asi que seria ya mirarlas mas a fondo.

Hay que ver que otras cosas hacer a parte de esto, que bueno, esta bien pero se queda un poco escaso. A ver si tengo algo de tiempo, que ahora mismo ando bastante liado entre unas cosas y otras, y le doy al cerebrito un poco.

Un saludo y gracias Jose.

jose82
20-10-2011, 00:49
lo de los kart esta de pm pero yo voy en desventaja mamones , el mio se da de baja en la tercera curva jjjaja

pero si lo suyo es que nuestro enbajador negociara precios por tandas o por grupos ;D

Me as ofendido yomeca jajaja.... has dudado de que eso iba a faltar???? jajajajaa Pues va a ser lo 1º que voy a hacer negociar precios, pero no solo de los karts, si no tambien de la comida jejejeje pero para eso lo 1º es saber la gente que nos vamos a juntar y no me refiero a que seamos 20 del foro si no con cada uno de los del foro cuantos van a venir, para decirle al tio si somos 20, 30 o 40 que digo yo que cuanto mas seamos mas facil sera apretarle los BEBES (huevos) jajajajajajajajajaja

igornorro
20-10-2011, 00:53
Si eso esta claro. Hay que contar que de aqui a esas fechas, segun mis estimaciones (100 usuarios cada 20 dias) seremos alrededor de 1200 y tal vez fuera de plazo quiera apuntarse alguno. Teniendo en cuenta las fiestas y demas se registraran unos 50 menos asi a ojo, pero es lo que solemos tener desde los ultimos tres-cuatro meses.

Yo le hecho unos 10-15 minimo. Alguno igual se pasa esta la mañana y se marcha, pero bueno, unos 10-15 coches yo creo que sacamos. Personas pues ya mas complicadillo.

jose82
20-10-2011, 00:56
Si eso esta claro. Hay que contar que de aqui a esas fechas, segun mis estimaciones (100 usuarios cada 20 dias) seremos alrededor de 1200 y tal vez fuera de plazo quiera apuntarse alguno. Teniendo en cuenta las fiestas y demas se registraran unos 50 menos asi a ojo, pero es lo que solemos tener desde los ultimos tres-cuatro meses.

Yo le hecho unos 10-15 minimo. Alguno igual se pasa esta la mañana y se marcha, pero bueno, unos 10-15 coches yo creo que sacamos. Personas pues ya mas complicadillo.

Pues yo soy muy bien pensado y creo que coches pueden ser unos 20 y personas de 30 a 35 aprox. pero por que pienso muy bien y soy muy bien pensado jajajajajajaja

igornorro
20-10-2011, 01:02
La verdad es que cuantos mas mejor, pero vereos a ver los que lo ven de aqui ha entonces. Confio en que este muy bien la cosa.

jose82
20-10-2011, 01:07
La verdad es que cuantos mas mejor, pero vereos a ver los que lo ven de aqui ha entonces. Confio en que este muy bien la cosa.

La verdad es que yo tambien espero que esto salga bien, aunque veo que hay mucho tiempo ahora mismo asta la fecha de la KDD

igornorro
20-10-2011, 09:03
Si hay mucho tiempo, pero claro, si se quieren acordar precios y demas con hoteles, restaurantes, organizar algun itinerario, dejar a la gente recuperarse de las fiestas de navidad, etc, etc.... Pues No hay mucha mas opcion. Si todo va bien, estara perfecto.

el.angel.0001
20-10-2011, 09:11
Una duda, en principio ¿que seria 24H? entres un sabado y un domingo

igornorro
20-10-2011, 09:50
La idea seria dormir el sabado y pasar todo el dia alli y el domingo despues de comer cada uno para su casa.

Habria que llegar prontito el sabado, yo estaria alli a las 10 como muy tarde. Para dejar todo en el hotel y demas.

el.angel.0001
20-10-2011, 09:57
que hotel y que miño muerto a dormir al coche xD jajjajajjjaj

Como lea esto mi novia mi incha a ostias xD

igornorro
20-10-2011, 10:08
Jajaja.

jose82
20-10-2011, 11:27
que hotel y que miño muerto a dormir al coche xD jajjajajjjaj

Como lea esto mi novia mi incha a ostias xD

Angel traite a la xurri que y que se junte con la mia jajajajaja.

Yo si quereis os puedo mirar una pension que es mas barato, auque es todo calidad precio jaajajajaja

el.angel.0001
20-10-2011, 11:39
por lo de calidad precio ya me ago la idea del antro xD pero bueno si es solo una noche usar camas y tirar millas...

franic28
20-10-2011, 12:08
Angel traite a la xurri que y que se junte con la mia jajajajaja.

Yo si quereis os puedo mirar una pension que es mas barato, auque es todo calidad precio jaajajajaja

escucha si os vais a traer alos nanos decirlo y alquilamos una guarderia por ahy, que yo tengo tres y quizas nos hacen descuentos jejej

el.angel.0001
20-10-2011, 13:15
pues la mia tiene que ir encima porque tiene 3 meses o se queda con abuela ya veremos... pero mejor la segunda opcion...

EDITO mi novia va pero la niña se queda... ya esta hablado, decirme cuantas novias van porque veo que se van a ir a hacer sus cositas de chicas ya veras tu xD aunque la mía me esta diciendo que eso de los karts le mola.

O mejor aun ir editanto el primer post con los que supuestamente vamos o ir editando la lista cada uno que se apunte por ejemplo:

el.angel.0001 + novia
pepito.el.de.los.palotes
Jonas + barrabas

igornorro
20-10-2011, 14:27
Pues que vayan diciendo algo los que vayan porque a mi solo em salen los votos, no quien los dio.
En principio creo que somos:
- Yomeca
- el.angel.0001
- DaniXDX
- Athlon
- jose82
- franic28
- traial2001
- canitokintax
- igornorro

Y seguro que me dejo alguno,que me perdone el que se me haya escapado. Pero no se quienes son los que van por el tema de que no puedo ver el voto.

javieres
20-10-2011, 14:32
aun queda mucho pero de todas formas es consultar en esa fecha el tema de la meteorologia. mas adelante lo vemos que votamos

el.angel.0001
20-10-2011, 15:04
;)

jose82
20-10-2011, 20:41
pues la mia tiene que ir encima porque tiene 3 meses o se queda con abuela ya veremos... pero mejor la segunda opcion...

EDITO mi novia va pero la niña se queda... ya esta hablado, decirme cuantas novias van porque veo que se van a ir a hacer sus cositas de chicas ya veras tu xD aunque la mía me esta diciendo que eso de los karts le mola.

O mejor aun ir editanto el primer post con los que supuestamente vamos o ir editando la lista cada uno que se apunte por ejemplo:

el.angel.0001 + novia
pepito.el.de.los.palotes
Jonas + barrabas

La mia ya tiene experiencia en los karts jejejeje, y la mola el tema, estal que en el circuito al que fumios ella se metio con mi coche y consiguio hacer drifting ese dia jajajaja fue la unica tia que entro en el circuito, ahora tambien digo que los que estaban dentro la dejaron la 1º todo el rato por que preferian llevarla delante antes que detras pero ese dia consiguio sacar 2 puntos jejejejeje

el.angel.0001
20-10-2011, 20:49
jejejejeej yo no la junto con la tuya que que veo el coche emprao por hay veras tu ajjajaja

yomeca
20-10-2011, 22:04
yo lo mas seguro es que valla con la jefa , mitad porque le apetece mitad porque dado mi espectacular aspecto fisico e irresistible encanto sabe que hay riesgo de que las niñas se me tiren en manada jjajajajja no en serio yo casi seguro que valla con la nena

franic28
20-10-2011, 22:12
yo lo mas seguro es que valla con la jefa , mitad porque le apetece mitad porque dado mi espectacular aspecto fisico e irresistible encanto sabe que hay riesgo de que las niñas se me tiren en manada jjajajajja no en serio yo casi seguro que valla con la nena

jajjajajaajaja eso si es bueno, ponlo en la seccion de risa..

el.angel.0001
20-10-2011, 22:13
sensacion de risa..jajjaja eso que es un nuevo subforo xDDDDDDDDD

franic28
20-10-2011, 22:16
sensacion de risa..jajjaja eso que es un nuevo subforo xDDDDDDDDD

tu si que eres un sensacion! en la seccion de risa ( chistes,reirse, jijiji jajaja) entiedes? jajaja

JUANBA
20-10-2011, 22:29
Señores muy buena idea! yo me apunto (salvo problemas de exámenes jajaj)
El tema del karting os recomiendo este que ya he estado y mola un huevo jaja: [Only registered and activated users can see links] esta cerca de alcala de henares.

Un saludo!

igornorro
20-10-2011, 22:41
Yo si la chavala puede, ire con ella tambien. Seremos junto con DaniXDX los mas jovencitos, jeje, pero bueno, nos tratareis bien verdad? xD

franic28
20-10-2011, 22:43
sereis los mas jovenes pero no los mas pequeños! jajaaaj

igornorro
20-10-2011, 22:53
Yo andare entre los 5 primeros en cuanto a tios grandes, y la chavala no es muy alta, pero bueno, ya la aupo yo jeje.

Mira tenemos a Yomeca que es un bichote de 1.93m. DaniXDX 1.84m. El resto lo desconozco y yo mido 1.86m. Asi que bueno, ahi andamos jeje.

yomeca
20-10-2011, 22:59
mola que te cagas.... de esos karting no los hay por aqui que pena pero con esas rectas y esas curvas rapidas voy a ser el ultimo fijo

miradme en un kart jajajajajjaja

[attach=1]

el.angel.0001
20-10-2011, 23:05
dice los mas pequeños tener compasion jajajajajja pero si yo tengo 28 años y nunca he montado en kart aqui esta el paleto de pueblo jajajja

Por cierto supongo que del video no sera, no? porque eso es de competi 100% no veas como va con marchas de ktm !dani¡ no me jodas...

igornorro
20-10-2011, 23:07
Pues yo he montado pero en los tipicos que ponen en las fiestas de los pueblos que no pasan de 25-30km/h creo y como muy mucho.

jose82
20-10-2011, 23:14
Bueno a qui os dejo yo el sitio donde os decia yo, no tiene tantas rectas pero la verdad yo e montado ( hace ya tiempo) y esta bastante bien ya que tienes curvas a distintos niveles incluso algun con su inclinacion jejejejeje

[Only registered and activated users can see links] esta es la pagina

jose82
20-10-2011, 23:24
Bueno les e enviado un email a los 2 para comparar precio, por que el de los Santos de la Humosa don 8 min 15€ y en el otro no lo e visto, asi que para salir de dudas pues a los 2 y haber que oferta me hacen los 2 jajajajaja y luego ya os digo y vosotros me decis.

Otra cosa, el de los Santos de la Humosa pilla a un ratillo del Plaza Norte, pero vamos me imagino que eso no seria mayor problema ya que yo se ir desde el Plaza asta los Santos lo dejo en vuestras manos, una vez que sepamos precios jejejejejeje

El que os digo yo son 14€ 10 min que lo acabo de ver

igornorro
20-10-2011, 23:32
Pero en grupo lo mismo se puede hacer algo, asi que veremos a ver que sale.

el.angel.0001
20-10-2011, 23:36
claro lo sullo es llamar he informarse haber si nos hacen una oferta wapa por lo menos conducirlos 30minutos, no?
porque 10minutos creo yo que nos va saber a poco...

jose82
20-10-2011, 23:38
mirar este enlace y me decis algo

[Only registered and activated users can see links]

franic28
20-10-2011, 23:39
siiiiiii siiiiiiii venga como siempre, yo nunca he montado, yo nunca lo he llevado, y luego cruzada en todo los morros adelantando por el interior y te quedas me cago en tooooo, creeme en dos vueltas te haces con el coche, bueno para los mas gorditos os dejamos cojer los de 400cc jajja

el.angel.0001
20-10-2011, 23:40
si porque franc pesa una media de 30kg menos que nosotros heeeeeeeee asi que va ser que va ir en cabeza xD

yomeca
20-10-2011, 23:41
claro lo sullo es llamar he informarse haber si nos hacen una oferta wapa por lo menos conducirlos 30minutos, no?
porque 10minutos creo yo que nos va saber a poco...

con 30 minutos te tienen que recoger con frenona creeme..... otra cosa es hacer un campeonato o que sean tres tandas de 10 minutos , pero mas de 10-15minutos te deja echo mierda

jose82
20-10-2011, 23:41
bueno como hemos cambiado de pagina lo vuelvo a poner por si alguno se a despistado

y decirme algo

el.angel.0001
20-10-2011, 23:47
ok yomeca seguro porque ir sin suspencion... me lo imagino

franic28
20-10-2011, 23:51
si porque franc pesa una media de 30kg menos que nosotros heeeeeeeee asi que va ser que va ir en cabeza xD

mas o menos, porque peso 72 kg, y aunque pesara 100 iria igual en cabeza, jajja bueno si hernandiz no se apunta que creo que el si entiende de cars. ;D

yomeca
20-10-2011, 23:52
muy muy bueno eso jose.... me gusta

el.angel.0001
20-10-2011, 23:54
ami tamiben me mola lo de jose y mucho... que hay comida y eso interesa... sobre todo a los pesos pesados del grupo que somos mayoria jajajaaj

franic28
20-10-2011, 23:57
jose eso esta de p..ta madre!! una hora de tandas, buaaaaa mas de uno no aguantara,

jose82
20-10-2011, 23:57
bueno ya que hablais de altura y peso, siento deciros que soy 1,71 y 68 kg asique espero que mi karts corra mas por peso y altura :P jajajajajajaja

Me alegra saber que os esta gustando

el.angel.0001
20-10-2011, 23:59
uuuuuuuuuuy hay competecia hay heeeee fran ahora que... ajjaja

yomeca
20-10-2011, 23:59
eliminado del campeonato !!!! este campeonato esta restringido a gorditos , ciegos y mancos ( es que si no la llevo clara...)

franic28
21-10-2011, 00:00
ooooeeeeeeeee oeeeeeeeeee ooeeeeeeee me siento grande xavales jose mide 3 cm menos y 4 kilos menos jejej, jose tu eres de los mios, hacemos los piques por parejas? y quien pierda paga :-*

franic28
21-10-2011, 00:02
eliminado del campeonato !!!! este campeonato esta restringido a gorditos , ciegos y mancos ( es que si no la llevo clara...)

llevaros un casco de casa, porque en estos circuitos de kars suelen dar cascos sin bisera, y jode mucho los chinazos de los kars que van delante, lo digo por los gorditos ;D

jose82
21-10-2011, 00:05
entonces por estatura peso yo no llevo, por que siempre ire el 1º jajajajajajajaja

el.angel.0001
21-10-2011, 00:07
jajjajajaj pues yo solo tengo un dainese de hace 3mil años amarillo fosforescente jajajajaj donde voy con eso jajajaj

franic28
21-10-2011, 00:08
jajjajajaj pues yo solo tengo un dainese de hace 3mil años amarillo fosforescente jajajajaj donde voy con eso jajajaj

si tyiene bisera sobra angel es por las chinas que os vais a comer jajajjaja,

yomeca
21-10-2011, 00:10
yo me pondre uno de obra total desde que escupis las chinas vosotros hasta que pase yo ya esan quietas en el suelo

el.angel.0001
21-10-2011, 00:20
jajjjajajaja este se piensa que somos tontos jajajja eso no se lo cree nadie yomeca deja de intentarlo ajjaja

visera tiene me lo pillare por si las moscas...

jose82
21-10-2011, 00:25
Yo se lo quitare a mi hermana el de la moto, lo unico espero que haga sol por que la visera es negra jajajaja

yomeca
21-10-2011, 00:26
yo me pondre el de la moto que es modular y si veo que me quedo muy atras abro el casco voy saludando a modo de papamovil y asi parece que e ganao

y no angel espero no quedar el ultimo y menos con tanta diferencia pero 30 o 40kg en un motorcito de 6 o 7 cv es un huevo y a no ser que el kart tenga puerto OBDII me veo de la mitad para atras

el.angel.0001
21-10-2011, 00:30
pues na os ago una dieta y la seguimos todos pero solo y exclusivametne para gordos!!

jose82
21-10-2011, 00:33
pues na os ago una dieta y la seguimos todos pero solo y exclusivametne para gordos!!

pues yo la tengo que hacer por que mi peso de siempre a sido 63, 64 kg desde que deje de hacer deporte cogi 4 5 kg jajajajaja asique yo pillo cacho tambien

igornorro
21-10-2011, 00:38
Bueno, tengo tiempo para sacar esos 82kg y aprender a hacer una centralita que me de avance al pisar a fondo saliendo de una curva y veras tu como os meo jajaja.

A ver si me pongo a pan y agua y a darle a los karts ahora xD.

el.angel.0001
21-10-2011, 00:39
tu te jodes y de aqui a marzo espero hayas cojido lo menos 7kg mas xD para compensar con todos xDDDDD

Esto va para Jose82!! Hombreeeeeee

jose82
21-10-2011, 00:40
Bueno, tengo tiempo para sacar esos 82kg y aprender a hacer una centralita que me de avance al pisar a fondo saliendo de una curva y veras tu como os meo jajaja.

A ver si me pongo a pan y agua y a darle a los karts ahora xD.

Yo tengo una dieta mejor, por si quieres hacerla, es a base de PAN y OSTIAS y el pan se le das a la parienta y ya sabes lo que te quedas tu, no???? jajajajajajajajajaja yo estoy por probarla

jose82
21-10-2011, 00:43
tu te jodes y de aqui a marzo espero hayas cojido lo menos 7kg mas xD para compensar con todos xDDDDD

Esto va para Jose82!! Hombreeeeeee

No creo que tengas tanta suerte por que llevo unos dias que me estoy moviendo mucho y me noto mejor jajajajajaja asique...... con un poco de suerte e perdido algo y todo

igornorro
21-10-2011, 00:45
Jajaja. Pues lo mismo la pruebo porque madre mia...A ver si me pongo ens erio haahcer deporte ya porque esto no puede ser....

Venga a ver que vamos acando de los karts que la cosa pinta de lujo.

qmackopc
21-10-2011, 02:12
Genial me pasare a saludaros, yo no voto por que no tengo cuadrantes del trabajo asi que cualquier opcion me vale..

DaniXDX
21-10-2011, 12:37
Os voy a percular a todos en los karts... ya sabeis que el kart con mayor potencia/peso será el mio... :D jajajja

Cascos, pillare el mio de cross. XD

jose82
21-10-2011, 14:31
Genial me pasare a saludaros, yo no voto por que no tengo cuadrantes del trabajo asi que cualquier opcion me vale..

qmackopc
Pasate que tengo yo ganas de ver un OPC que todabia no los e visto por dentro y asi veo ese motorcillo que lleva jejejejeje ademas no te pilla lejas :P

jose82
21-10-2011, 16:51
Bueno aqui os dejo lo que me a dicho el de los Santos de la Humosa (carlos sainz).

Yo ya os dejo de ante mano se me hace caro, aunque tambien tengo que hablar con los de los Hornos (Pedrezuela) y luego ya comparamos y decidimos lo que hacemos, pero contar con que venis de bastante lejos la malloria

yomeca
21-10-2011, 17:37
joeee si acordamos ese pues ese pero echas unas vueltas y comes y sale a lo mismo que ir y venir de sevilla madrid en gasoil yo lo veo pasao pero bueno que comente la peña

el.angel.0001
21-10-2011, 18:04
Bajo mi punto de vista tambien es muy caro...

jose82
21-10-2011, 23:54
Solo 3 pensamos que es caro????? joder como maneja la gente del foro, no??? jajajajajajajaja

igornorro
22-10-2011, 00:02
Yo tambien lo creo, perdonarme por no contestar, pero se me va la pinza al final..Hoy anduvimos liados toda la tarde unos compis del foro y yo con un coche.

qmackopc
22-10-2011, 04:39
qmackopc
Pasate que tengo yo ganas de ver un OPC que todabia no los e visto por dentro y asi veo ese motorcillo que lleva jejejejeje ademas no te pilla lejas :P

Jejeje ok ok pues nos veremos entonces, los karts salen un pelin caros si haces carreras completas, el precio de vueltas sueltas es bueno

el.angel.0001
22-10-2011, 12:22
haber entre todos los madrileños con que nos deleitais.... xD

qmackopc
22-10-2011, 23:16
haber entre todos lo madrileños con que nos deleitais.... xD

Jejejeje con lo que querais, finde tranquilo o lleno de actividades

yomeca
22-10-2011, 23:27
lleno de actividadeeee!! que si no que plan el mirarnos las caras siendo todos tios ... ya el tema de fiesta desfasada por la noche ahi ya me retengo yo mas pero lo que es hacer cosas guapas por el dia por supuesto si no no merece la pena comerse 1100km , bueno si para conocernos todos pero mientra mas mejor

el.angel.0001
22-10-2011, 23:44
Pues nada nos dedicamos a un dia lleno de actividades que somos tios y muy feos os lo aseguro... xDDDDDDDD

yomeca
22-10-2011, 23:51
habla por ti nada mas ehhh angel..... que yo soy el mas guapo del mundo que me lo tiene dicho mi madre....

el.angel.0001
22-10-2011, 23:57
si ami tambien me lo dice mi madre, mi abuela y mi novia pero no quiere decir que lo seas jajajajajajjaaj

Enga vaaaa que aqui el feo solo soy yo xD

qmackopc
23-10-2011, 00:57
lleno de actividadeeee!! que si no que plan el mirarnos las caras siendo todos tios ... ya el tema de fiesta desfasada por la noche ahi ya me retengo yo mas pero lo que es hacer cosas guapas por el dia por supuesto si no no merece la pena comerse 1100km , bueno si para conocernos todos pero mientra mas mejor

:P :P :P pues tienes razon jejeje, mirare opciones de ocio diurno y nocturno diverso, segun las valla agrupando las colgare por aqui.

el.angel.0001
23-10-2011, 02:06
Se agradece enormemente esa colaboración y quien mejor gente del mismo municipio...

jose82
23-10-2011, 20:41
qmackopc de donde eres tu, de que parte de madrid me refiero, haber si me vas a decir que eres de madrid y entonces me matas jajajajajaja yo soy del norte

Hos podemos llevar a la pedriza a que os arteis de andar o al parque de Europa para que veais la torre infiel (jajajajaj) el castillo de dracula y para los mas valientes ( como yo jijijiji) pues que me sigan a la tirolina jejejejejeje o mil cosas mas

el.angel.0001
23-10-2011, 20:50
esto ya se va poniendo mas interesante xD

yomeca
23-10-2011, 22:32
siii 8)

jose82
23-10-2011, 22:58
Bueno yo queria decir una cosa, aunque se que no viene a cuento, pero asi me siento mejor (asi no me levanto y me vuelvo a sentar) es lo siguiente:

El dia de la KDD pondre para todos los del foro que esten en la KDD (claramente) el que no este pues se lo pierde jejejejejeje todos los cables que tengo por si alguno le viniese bien para algo en ese momento.

1 BMW SCANER 1.4
2 OP-COM
3 ELM 327 (USB)
4 MPPS
5 VAG-COM 409 CON EL 10.6.4

Se que alguno de vosotros por no decir la mayoria teneis vuestros cables pero yo hay lo dejo por lo que pueda pasar jejejejeje

franic28
23-10-2011, 23:07
Yo conozco uno que si le haria falta un CMD original para leer su coche... Si alguno le puede echar una mano, da pena el xaval tiene un fiat 500, venga animos! ;)

qmackopc
23-10-2011, 23:53
qmackopc de donde eres tu, de que parte de madrid me refiero, haber si me vas a decir que eres de madrid y entonces me matas jajajajajaja yo soy del norte

Hos podemos llevar a la pedriza a que os arteis de andar o al parque de Europa para que veais la torre infiel (jajajajaj) el castillo de dracula y para los mas valientes ( como yo jijijiji) pues que me sigan a la tirolina jejejejejeje o mil cosas mas

Soyyyyy... de madrid!! XDD de la zona sur jejeje estamos en puntas opuestas, la pedriza esta muy chula sobre todo si queremos hacer barbacoa, pero depende de que fechas nos podemos congelar. Tambien e pensado para no hacer tropecientos km mirar el tema de hoteles para no buscar actividades muy lejos o en puntas opuestas de madrid.

jose82
24-10-2011, 00:23
Soyyyyy... de madrid!! XDD de la zona sur jejeje estamos en puntas opuestas, la pedriza esta muy chula sobre todo si queremos hacer barbacoa, pero depende de que fechas nos podemos congelar. Tambien e pensado para no hacer tropecientos km mirar el tema de hoteles para no buscar actividades muy lejos o en puntas opuestas de madrid.

La verdad esque si pilla un poco retirado jejejeje, en cuanto a los hoteles pues eso depende de lo que vallan a hacer los foreros por que algunos vendran el viernes otro el sabado y no se si se van a quedar hasta el domingo o que va ha hacer despues, entonces de momento son ideas que se ponene en cima de la mesa y luego hacer una ruta de por donde vamos a ir y como hacer las cosas.

yomeca
24-10-2011, 00:26
Bueno yo queria decir una cosa, aunque se que no viene a cuento, pero asi me siento mejor (asi no me levanto y me vuelvo a sentar) es lo siguiente:

El dia de la KDD pondre para todos los del foro que esten en la KDD (claramente) el que no este pues se lo pierde jejejejejeje todos los cables que tengo por si alguno le viniese bien para algo en ese momento.

1 BMW SCANER 1.4
2 OP-COM
3 ELM 327 (USB)
4 MPPS
5 VAG-COM 409 CON EL 10.6.4

Se que alguno de vosotros por no decir la mayoria teneis vuestros cables pero yo hay lo dejo por lo que pueda pasar jejejejeje

muchas gracias por el ofrecimiento y de echo alguno de esos no lo tengo asi que si no a uno a otro nos sera util aunque nos vamos conociendo y me estoy viendo a la peña echando en la maleta el portatil con to los interfaces jajajjayo el primero :)

yomeca
24-10-2011, 00:28
Yo conozco uno que si le haria falta un CMD original para leer su coche... Si alguno le puede echar una mano, da pena el xaval tiene un fiat 500, venga animos! ;)

jajajjajaja seras.... hombre por mi estaria encantado pero lo mas seguro que valla en el ibiza aunque si hay que ir con los dos se va :)

franic28
24-10-2011, 00:36
jajjaajja, si alguien pudiera ayudarte lo suyo esq vayas solo con el 500, no es por los ingertos del ibiza, si no por otra cosa que tu y yo sabemos que le pasa al ibiza, ya me entiendes no?? >:(

jose82
24-10-2011, 00:55
muchas gracias por el ofrecimiento y de echo alguno de esos no lo tengo asi que si no a uno a otro nos sera util aunque nos vamos conociendo y me estoy viendo a la peña echando en la maleta el portatil con to los interfaces jajajjayo el primero :)

Ten en cuenta que yo lo que necesites tu o culaquier forero que este si yo lo tengo se lo dejare encantado, es mas a mi no me pueden decir lo de que no tiene bateria el portatil por que tengo un transformador de 12- 220v asi que hecharos el cargador por lo que pueda pasa jajajajaja y si alguno tiene bmw o opel y no tiene su cable yo se lo dejo y le (enseño) a borrarse sus fallos ya que esos los tengo bastante controlados sobre todo el bmw que es el de mi coche jejejejeje, aunque el vag lo mismo a mas de uno le viene bien para mirar algo que el suyo no lo haga jejejejeje (en el caso que fuese asi)

igornorro
24-10-2011, 01:17
Yo acostumbro a llevar siempre los cables en el coche.

Si me los mangan pues bueno, como no pierdo mucho dinero con ellos pues santas pascuas oye! jeje.

El otro dia los saque apra coger otra constumbre y tal y fui ha hacer un coche y me lleve el portatil y deje el cable en casa xD. Asi que de vuelta a la guantera, jajaja.

Todos creo que llevaremos de todo, asi que no se van a dar problemas de ese tipo, cables habra apra dar y regalar, pero mira, el del BMW no lo tengo y el de la Opel si, pero me dijeron que no iba bien y demas y ni lo enchufe al portatil aun.

Un saludo.

jose82
24-10-2011, 01:20
Yo acostumbro a llevar siempre los cables en el coche.

Si me los mangan pues bueno, como no pierdo mucho dinero con ellos pues santas pascuas oye! jeje.

El otro dia los saque apra coger otra constumbre y tal y fui ha hacer un coche y me lleve el portatil y deje el cable en casa xD. Asi que de vuelta a la guantera, jajaja.

Todos creo que llevaremos de todo, asi que no se van a dar problemas de ese tipo, cables habra apra dar y regalar, pero mira, el del BMW no lo tengo y el de la Opel si, pero me dijeron que no iba bien y demas y ni lo enchufe al portatil aun.

Un saludo.

Pues yo el de bmw que tengo va de maravilla la verdad es mas si viene alguno con un bmw te muestro como va para confirmarte que no es solo en mi coche jejejeje, por cierto, cual es el que te han dicho que no va bien???

igornorro
24-10-2011, 01:23
Me dieron un Opel Com de esos creo, no se si es asi exactamente el nombre. Me comento que no iba por algun tema de firmware o algo asi que a ver si lo apañaba y que si lo apañaba me lo quedara, que el tenia otro.

Pero como no tengo ningun opel ni nada pues he pasado del tema. No tengo ni idea de nada sobre el cable, solo que al aprecer no iba por tema de firmware.

Va cogiendo tono la quedada eh, jeje.

qmackopc
24-10-2011, 17:00
Me dieron un Opel Com de esos creo, no se si es asi exactamente el nombre. Me comento que no iba por algun tema de firmware o algo asi que a ver si lo apañaba y que si lo apañaba me lo quedara, que el tenia otro.

Pero como no tengo ningun opel ni nada pues he pasado del tema. No tengo ni idea de nada sobre el cable, solo que al aprecer no iba por tema de firmware.

Va cogiendo tono la quedada eh, jeje.

Si es lo que creo que es se puede solucionar en un momen, si a actualizado mal hay que intentar otra forma de actualizarlo, vamos que mientras el aparato este operativo y no le fallen los reles internos se puede

yomeca
24-10-2011, 20:36
oye la cosa se esta poniendo en macro repro en vez de quedada... echo ya puestos el maletin de desbloqueos y reparaciones ?? es una caja de herramientas grande pero en el coche cabe sobrao jajjajaj

igornorro
24-10-2011, 20:42
Jajaja. Yo llevare un poco de todo, que lo mismo te pones en eso que no sabes que hacer una hora muerta y ale, le das al tema o yo que se y se queda enganchado uno....

Y en cuanto a lo que me comentas qmap... (perdona por el nick pero es un poco complicado de poner jeje). Al parecer internamente esta todo correcto.

el.angel.0001
24-10-2011, 21:19
Yo creo que vamos a quedar para hacer repros y logs en circuito.... vamos a parecer un equipo de competicion jajajaajjaa nos acemos unas camisetas o que???? jajajajjajajaajj

DaniXDX
24-10-2011, 21:19
De ReproLogic? jajaja.. yo me llevare mi maletín, sus vais a flipar jajaja.

perneo
24-10-2011, 21:29
Bueno yo subo 1 o dos fines de semana al mes asi que en principio si coincide o no me pilla mal guay. Aunque yo hubiera preferido diciembre por lo de la extra y por si pillo a yomeca de soporte auxiliar... jejeje

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

el.angel.0001
24-10-2011, 21:32
Lo cierto que hay va haber de to celebritos, mecanicos y ceporros como yo jajajaja ingenieros en base de construccion... eso va ser una bommmmmmmmba las señoras yo creo que nos van a mandar a la mierda solo va ser cuestion de tiempo... jaajjajajaja

igornorro
24-10-2011, 21:35
Angel me da a mi que si...Mas nos vale pensar en que organizarle a ellas o al menos tener preparadas alternativas porque me veo zumbando para Bilbao con als orejas rojas...xD.

Un saludo.

el.angel.0001
24-10-2011, 21:41
+1 además esta la novia de José ya tienen la ventaja de que si quieren pillarse algún coche he irse a dar una vuelta no tengan problemas que oye prefieren quedarse con nosotros pues tampoco hay problema... el tema es que no empiecen a desvariar jajajjajajaaj

igornorro
24-10-2011, 21:43
Jajaja.

A mi no me importa, pero mi novia no tiene carnet, asi que bueno...Pero seguro que pueden ir por ahi a apsarlo bien a sus cosas.

yomeca
24-10-2011, 21:44
Bueno yo subo 1 o dos fines de semana al mes asi que en principio si coincide o no me pilla mal guay. Aunque yo hubiera preferido diciembre por lo de la extra y por si pillo a yomeca de soporte auxiliar... jejeje

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

venga apuntate ya hombreee que veras como coincide con una de las veces que subes ;)

yomeca
24-10-2011, 21:47
Jajaja. Yo llevare un poco de todo, que lo mismo te pones en eso que no sabes que hacer una hora muerta y ale, le das al tema o yo que se y se queda enganchado uno....

ok pues desde ya DESBLOQUEOS GRATIS EN LA QUEDADA!! jajaja lo digo en serio ehhh siempre y cuando casque alli ehhh que me veo la peña con una bolsa de ecus 8)

igornorro
24-10-2011, 21:48
Jajaja.

el.angel.0001
24-10-2011, 21:58
jajjajjaaajajajajajjjaja te veras con una bolsa porque tu quieres.... jajajjaja

jose82
24-10-2011, 23:01
Bueno la niña dice que despues de los karts que si se tiene que ir de compras con las demas pues que no la importa, pero siempre despues de los karts que a ella le mola el tema de salir conrriendo con el coche jejejeje asi que hay lo dejo que no se piensen vuestras novias o mujeres que se van a aburrir que en el plaza norte hay mas de 200 tiendas para mirar jajajajaja

yomeca
24-10-2011, 23:03
dios el que se va aburrir soy yo despues pagando letras de la visa :-\

franic28
24-10-2011, 23:48
jajjajajaja

igornorro
24-10-2011, 23:52
Ese dia la vaciamos, jaja. Ostia tanta tienda es peligrosa eh...jejeje.

Nada hombre, si se puede habra que darles ese gusto, que tiene que haber para todos.

el.angel.0001
25-10-2011, 03:38
jjaajjajajajajajaj yo me voy a cargar la banda magnetica de todas las tarjetas xDDDDDD vamos no me jodas eso son muchas muchas tiendas la mia se vuelve loca encuanto ve un escaparete lo malo que no compra para ella sino para todo el mundo y cuanto mas pues mejor.... en fin lo dicho....

qmackopc
25-10-2011, 09:34
Jajajaj si sera por centros comerciales, de todos los tipos, colores y formas

DDR
25-10-2011, 13:05
Yo me voy con ellas y con la visa de yomeca

mientras vosotros inhaláis un poco de humo

¥ No smoke - No fun ¥

el.angel.0001
25-10-2011, 13:09
jajajajajajaja este me da mi que es anti-calamarrrrrrrrrr xD a mi tambien me puestaria tener un gasofa potente pero me llegas los geeeeeeeeeouros pa caldo...

yomeca
25-10-2011, 20:25
[font=verdana]Yo me voy con ellas y con la visa de yomeca

jajjajaj
si? pues no te creas que vas a sacar mucho ehhh que primero que no va a haber mucho y segundo que la que custodia la tarjeta muerde al decirle que no es solo pa ella , primero gruñe asi que al segundo intento piensatelo....

el.angel.0001
25-10-2011, 20:37
jajajajjjajajaj esta bien enseña jajajaj

jose82
25-10-2011, 21:43
Yo me lo montaria mejor, jajajaja ponle un limite de 20€ en compras o en su defecto cuando vaya al baño zasssssssss cambiazo de bolsillo del suyo al mio jajajaja veras como asi compran poco jejejejeje

igornorro
25-10-2011, 21:57
Pobres de vosotros como os lean....

yomeca
25-10-2011, 22:07
la mia ya nos a leido y veremos a ver si me deja tocarle aunque sea una tetilla de aqui a un mes jajajajajajaja

es broma ya esta acostumbrada a mis burradas ... se a reido y se a ido

igornorro
25-10-2011, 22:16
Jajaja.

Pues nada a ver si acabamos de ir pensando alguna actividad mas para ir dejando el tema un poco estructurado. Y ver si hacemos modificaciones o que. La idea no es llenar los dias con todo cosas, alguna que otra cosilla y luego free time, el que quiera hacer cosillas por alli que aprobeche.

Yo tengo cosillas en mente, pero a ver que sale al final. El no conocer la ciudad es todo un reto jeje.

Un saludo.

yomeca
25-10-2011, 22:40
eso ya se ira viendo jon , hay tiempo de sobra y lo que se acuerde ahora lo mas seguro que se modifique de aqui a la quedada , hombre por supuesto que cosas como la comida , los karts y cosas asi hay que acordarlas seriamente para ver precios e ir reservando y demas pero todo lo que sea de hacer en el momento creo que es mejor hablarlo pero no asegurar nada para que nadie se le quiten las ganas por algo que no le apetece hacer y luego lo mismo ni se hace, creo que me e echo un lio espero que se me entienda

pero si que es verdad que faltan ideas ehhh

venga coñooo esos celebritosss

jose82
25-10-2011, 22:42
Bueno espero en esta semana saber algo de los karts que eso esta claro que todos queremos, y luego deje la opcion de ir tambien al parque de europa por si venis alguien con los niños pues que haya un poco para todos, que ayi se puede hacer tirolina y creo que es gratis y si cuesta pues alomejor cuesta 3€ o algo asi, y luego pues vosotros dires si quereis discoteca pub o que buscais para la noche, eso ya me teneis que decir lo que sea, va???

yomeca
25-10-2011, 22:54
por mi perfecto ;)

igornorro
25-10-2011, 23:03
Eso es, em referia a algo que se pueda ir a ver si se quiere. Por supuesto no es nada de obligado cumplimiento, cada uno decidira donde quiere ir y donde no.

Ahora lo que hace falta es soltar ideas para poder ir estructurando poco a poco el tema. Mas que nada lo digo porque aun viendo que hay tiempo, diciembre y parte de enero con las navidades adios... Y para poder sacar precios yd emas, llamar a un lado y aotro mejor que sobre a que falte tiempo.

Pero a ver, tampoco es plan de agobiarse, a ver si se me entiende. Es solo eso, ir diciendo ideas. Para asi tener donde escoger despues, jeje.

La cosa no pinta nada mal eh, ademas vero mucho interes por parte de los que estan moviendo elt ema por la zona, asi que nada, gracias y a seguir que vamos ha ahcer algo guapo, vereis ;).

jose82
25-10-2011, 23:38
Otra cosa, y esta es para todos eeeeee

El tema del hotel, hostal o pension, como lo vais a hacer???? para miraros algo ò lo mirais por vuestra cuenta???

franic28
25-10-2011, 23:49
Otra cosa, y esta es para todos eeeeee

El tema del hotel, hostal o pension, como lo vais a hacer???? para miraros algo ò lo mirais por vuestra cuenta???

Jose tienes sofa en tu casa no?
No estaria nada mal que me ofrecieras tu cuarto, o que? jajjaj

jose82
25-10-2011, 23:56
cuarto hay pero ya somos 4 en casa mas el pajaro, gata y perro, y esperando que no venga mi hermana con el marido y el sobrino jajajajaajaja, ya somos multitud jejejejeje, por eso os decia lo de antes ;p, si yo tubiera sitio yo sin problemas hacia hueco para todos asi son € de ahorro para gastar en otras cosas (ej: unas copillas) jejejejeje

franic28
26-10-2011, 00:02
:) gracias Jose era broma..

igornorro
26-10-2011, 00:13
Tema hotel es importante... Algo que no sea excesivamente caro y que sea medianamente decente. Algo que se coja con tiempo y tal y siendo muchos tal vez nos harian algo de precio.
Deberia de estar cerca mas o menos de alguna de las actividades,para no volvernos locos despues de aqui para alla o al menos lo menos posible.
Como lo veis?

jose82
26-10-2011, 00:24
Yo se de un hotel que esta al lado, pero no se el precio, pero que si le comento el tema de que vienen 20 personas y son 10 habitaciones pues digo que ara un señor descuento por que casi se lo llenais el hotel ya que es pequeño (es de un pueblo)

Luego para cenar si quereis podemos ir a las cuevas del el molar (donde esta el hotel) bueno son ideas para que luego no me digais que no me estrujo el cerebro jajajajajajajaja

igornorro
26-10-2011, 00:29
Pues buena idea Jose, a ver que sacamos del tema. Unas fotos si se puede rebbuscar por el google y asi la gente va entrando en ambiente. Luego ya si eso llamamos por telefono o algo para el tema de las habitaciones y descuentos.

jose82
26-10-2011, 00:37
vosotros pedis y yo cumplo jajajaja. aqui fotos de las cuevas del molar

yomeca
26-10-2011, 00:42
recuerdo cuando fuimos a la quedada del club fiat stilo y que el hotel salio por dos duros , es cierto que fuimos peña como para llenar el hotel pero creo recordar que fueron 30 euros cuatro dias o cosa asi ,tambien es cierto que de eso hace ya unos años que fuimos muchos y que creo que estaba apoyado por la fiat

igornorro
26-10-2011, 00:46
Aqui no conteis con esos precios, minimo el doble o triple en hotel, es Madrid....Pero bueno, a ver que se puede hacer.

Las fotos pintan una zona interesante y tranquila, con verde al rededor, parece un buen sitio.

jose82
26-10-2011, 00:54
Aqui no conteis con esos precios, minimo el doble o triple en hotel, es Madrid....Pero bueno, a ver que se puede hacer.

Las fotos pintan una zona interesante y tranquila, con verde al rededor, parece un buen sitio.

QUIERES MONTE?????????????????? por que te puedo aburrir a monte jajajaja te recuerdo que yo vivo en un pueblo de madrid y aqui tenemos varios montes unos faciles, y otros que no creo que llegaseis al pueblo en 1 semana jejejejeje.

Haber no se por cuanto saldra el Hotel se que seguramente cuantos mas seais pues mejor, el precio bajara de eso seguro jejejeje.

Las cuevas estan en el mismo pueblo que es el hotel y a 2km de los karts lo que pilla mas retirado es el parque de Europa, que esta a unos 35km ir lo mismo para volver.

En las bodegas lo mismo nos hacen tambien algun descuento por ser grupo, haber si me escapo un poco y me entero mas de como va la movida por ayi y subo a hablar con alguien para que me de precio aprox, por persona del menu o tiene algo variado de matanza de crianza de cerdo, jabali, cordero etc etc y que precio nos deja. Os parece??? si hay alguien que sea vegetariana que lo diga para ver si tiene algun menu o algo para ellos o si ese dia puede poner algo para esa persona,va????

yomeca
26-10-2011, 01:00

con el doble ya estaria pa hacerle la ola a nuestro enbajador jajja pero esa quedada fuen en madrid cuatro dias en un hotel melia que hay cerca de una fiat inmensa

jose82
26-10-2011, 01:08
bueno para que no tengais dudas el hostal seria este que os dejo

el.angel.0001
26-10-2011, 10:30
jajjajjaj la entrada del hostal parece la de un hotel luego miras para arriba y dicessss anda si es el edificio donde vivia mi primaaaa jajajaja no en serio para el hotel en temporada baja y siendo varios os dijo que los precios son muy bajos aqui en benidorm lo son bajos no bajisimos y siendo 1 en hoteles buenos de 4 estreñas, claro esta que aqui hay muchisima competencia, en realidad solo va ser un dia dormir recojemos trastos para antes de las 12 los metemos en los coches y seguimos por hay asta la hora de irnos, no?

igornorro
26-10-2011, 13:26
La idea es dormir el sabado. Pero alguno igual va el viernes tambien jeje. Pero eso ya se concretara.

jose82
26-10-2011, 14:05
vosotros vereis lo como lo haceis, pero yo personalmente me vendria el viernes por el hecho de que si no os vais a pegar una paliza de caballo, sobre todo los que les toca 600km o mas.

igornorro
26-10-2011, 14:59
Yo tengo 400km y sobre unas 4 horitas si voy respetando.

A ver cuando se puede salir, pero en principio no seria una mala cosa ir el viernes.

DDR
26-10-2011, 17:04
jajajajajajaja este me da mi que es anti-calamarrrrrrrrrr xD a mi tambien me puestaria tener un gasofa potente pero me llegas los geeeeeeeeeouros pa caldo...

?

:o

8)

DDR
26-10-2011, 17:14
jajjajaj
si? pues no te creas que vas a sacar mucho ehhh que primero que no va a haber mucho y segundo que la que custodia la tarjeta muerde al decirle que no es solo pa ella , primero gruñe asi que al segundo intento piensatelo....

Tranqui, dijé con la visa porque también es palabra femenina .

No sufras pagando letras.

A,B,C............Z

Game Over.

DaniXDX
26-10-2011, 20:10
Tranqui, dijé con la visa porque también es palabra femenina .

No sufras pagando letras.

A,B,C............Z

Game Over.

Revisa los Brembo.

igornorro
26-10-2011, 20:15
Yo me estoy perdiendo aqui ya eh...Pero de todas formas comentarios asi fuera de este hilo que ya tiene muchas paginas como para llenarlo con paja....
Venga un saludo.

DDR
26-10-2011, 20:25
Revisa los Brembo.

AP Racing con llanta 17 para asfalto y Alcon con llanta 15 para tierra.

Los Brembo son muy de postureo , además de que en mi modelo necesitan separadores con ET de serie, y no soy de separadores...

Gracias de todas formas por tu interés.

DaniXDX
26-10-2011, 20:32
AP Racing con llanta 17 para asfalto y Alcon con llanta 15 para tierra.

Los Brembo son muy de postureo , además de que en mi modelo necesitan separadores con ET de serie, y no soy de separadores...

Gracias de todas formas por tu interés.

Aquí de listos lo justo. Gracias.

DDR
26-10-2011, 20:33
Aquí de listos lo justo. Gracias.

Ya veo, pero no se que te molesta