PDA

Ver la versión completa : Fallo sensor arbol de levas

el.angel.0001
25/09/2011, 01:06
Hola

Os espongo mi problema haber si por casualidad alguien me dice que podria ser, los fallos son los siguiente P0340 sensor arbol de levas y el P0344 que viene a ser lo mismo mas o menos el 340 se va mas al cableado incluso pone que revise el sensor del cigüeñal y el 344 se basa mas en el sensor yo diria que del cableado y una cosa lleba a la otra... ah!! y comenta que este problema vino a raiz de la limpieza de la admision cosa extraña por que dicho sensor no tube que desmontarlo si no me equiboco el sensor del levas va en el ciliendro 1 incrustado en el bloque y creo que el del cigüeñal la mismo pero en la parta baja del motor tambien he leido que puede ir en la polea del cigüeñal dicho sensor del cigüeñal que yo diria que no es mi caso.

Los problemas son fallo en el arranque nada de perdida de potencia ni limp mode.

Copy and paste 340:
Detalles genéricos OBD código de error para P0340
Sensor de posición del árbol de levas A del circuito
¿Qué significa esto?
OBD Código P0340refers a
Esto indica que un problema se detectó en el circuito del sensor de posición del árbol de levas. Ya que dice circuito, eso significa que el problema podría estar en cualquier parte del circuito - el mismo sensor, el cableado, o el PCM. No se limite a sustituir el CPS (sensor de posición del árbol de levas) y creo que definitivamente lo arreglaremos.
Los síntomas
Sumptoms posible de OBD código P0340
Los síntomas pueden incluir: Difícil iniciar o no iniciar Aproximada de ejecutar / fallos de encendido La pérdida de potencia del motor
Causas
Las posibles causas de OBD código P0340
Un código P0340 podría significar una o más de los siguientes ha ocurrido: un cable o un conector en el circuito puede ser conectado a tierra / en corto / roto el sensor de posición del árbol de levas puede haber fallado la PCM puede haber fallado existe un circuito abierto el sensor de posición del cigüeñal puede haber fallado
Posibles soluciones
Con un código de falla P0340 OBD-II, el diagnóstico puede ser difícil a veces. Aquí hay algunas cosas para intentar: Inspeccione visualmente todo el cableado y los conectores en el circuito Compruebe la continuidad en el cableado del circuito Comprobar el funcionamiento (tensión) del sensor de posición del árbol de levas Vuelva a colocar el sensor de posición del árbol de levas según sea necesario Revise el circuito de posición del cigüeñal, así Vuelva a colocar el cableado del circuito y / o conectores según sea necesario Diagnosticar / sustituir el PCM como lo requiere

Copy and paste 344:

Detalles genéricos OBD código de error para P0344
Sensor de posición del árbol de levas A del circuito intermitente
¿Qué significa esto?
OBD Código P0344refers a
El sensor de posición del árbol de levas es un dispositivo electrónico usado en un motor para registrar la velocidad a la que el árbol de levas está girando. Esta información es utilizada por el módulo de control del tren motriz (PCM) o módulo de control electrónico (ECM) para controlar el encendido y la inyección de combustible. Los sentidos posición del árbol de levas Sensor de la retracción del árbol de levas (admisión) para identificar a un cilindro en particular. El árbol de levas sentidos sensor de posición de la posición del pistón. El sistema de sensores se compone de una pieza giratoria, por lo general un disco, así como una parte estática, el sensor real. Cuando el motor está en marcha, las partes alta y baja de los dientes causa de la brecha con el sensor de cambio. La diferencia de cambio hace que el campo magnético cerca del sensor a los cambios. El cambio en el campo magnético que la tensión del sensor para el cambio. Cuando el sensor de posición del cigüeñal (POS) deja de funcionar, el sensor de posición del árbol de levas ofrece varios controles de las piezas del motor en su lugar, utilizar el tiempo de las señales de identificación del cilindro.
Los síntomas
Sumptoms posible de OBD código P0344
- Motor de luz (o la luz de servicio del motor Pronto advertencia) - Falta / pérdida de energía - Motor de bloqueo
Causas
Las posibles causas de OBD código P0344
- Arnés o conectores (el circuito del sensor está abierto o en cortocircuito) - Sensor de posición del árbol de levas puede estar defectuoso - Árbol de levas (admisión) puede provocar daños - Motor de arranque puede estar defectuoso - Circuito de arranque del sistema - Dead (débil) de la batería El código de error es generalmente activa en la detección de las siguientes condiciones: - La señal del sensor de posición del árbol de levas enviado a la ECM es intermitente
Posibles soluciones
- Cargue la batería - Reparación de arnés o un conector - Reemplazo del sensor de posición del árbol de levas.

yomeca
25/09/2011, 01:13
joder... todo esto te lo dice tu interfaz?

pues ya creo que te dice mas de lo que podemos intuir... a podido ser casualidad justo despues de tocar cerca o bien que realmente alla un fallo en el cableado y que al mover los cables lo allas terminado de soltar

el.angel.0001
25/09/2011, 01:22
ok, ya revise los cable con continuidad estaban bien pero no medi tensiones, por cierto esos copy and paste son de una web solo he mirado fallos con el Torque que gracias a ti tengo xD

Pues nada según este documento la señal debe ser entre 0'5 y 2'5v en reposo creo que debe de llegar asta 5v [Only registered and activated users can see links] en el ultimo parrafo estan mis efectos, pero no entiendo el que no me falte potencia dado a que falla el arranque porque no hay buen control sobre los inyectores pero una vez arrancado funciona perfecto cuando deberia ir mucho peor, que cosas mas raras ché...

Y despues de leer esto... [Only registered and activated users can see links] t=7920 pienso que casi seguro sera el cableado, ya veremos mañana si me tiro 100 mi horas o en un pis pas solucionao.

franic28
25/09/2011, 02:51
Pero estamos hablando de tu coche, Angel? que has limpiado la admision y te hace eso ahora? o como fue?

el.angel.0001
25/09/2011, 02:52
Si es mi coche, fue inmediatamente despues del montaje... tambien acabo de ver que puede ser un desajuste de la polea del arbol de levas que no va se mi caso porque lleba cadena y yo diria que mis pillones no tienen juego y dado a que fue desde el primer arranque despues del montaje debe de ser las conexiones.

iW-aowJRsqI

Tambien esta este pero estos 2 casos ni arranca, cabe la posiblidad que este medio jodido por eso le cuesta arrancar y funciona bien una vez arrancado:

5UpWc2iwZkU

el.angel.0001
25/09/2011, 20:10
Se puede cerrar solucionado una mala conexion.

Saludos!!

soki2001
25/09/2011, 23:40
vacia tu bandeja de MP... que no se puede comunicar contigo.... parece...

el.angel.0001
25/09/2011, 23:53
vacia tu bandeja de MP... que no se puede comunicar contigo.... parece...

Ya ves 10 paguinas tenia 8) ya le he quitado peso :-*